Birchbox Diciembre

Ciao a tutti, come va la mattina?

Semana prenavideña y ultimando los detalles para regalar y actividades para los próximos días (que van a ser una locura total en el curro sobretodo). Sé que os debo un par de post de las 2 semanas anteriores, pero he estado pensando que los publicaré en el mes de enero después de Reyes.

Como cada mes os cuento con todo lujo de detalle mi opinión de los productos que han llegado en la cajita Birchbox de Diciembre. Os recuerdo que tenéis mi código de descuento para suscribiros. Y podéis ver en mi IG @barbygonzalez17 mis últimos stories hablándo de ellos.

Este mes tenemos un pequeño neceser muy cuqui, amoroso…. todas las palabras bonitas se vienen a mi cabeza. Es de peluche súper suave al tacto y en color granate ideal para estas fiestas.

Empezamos con el champú en aceite de argan de Jean Claude Oliver que nutre en profundidad la fibra capilar dejando la melena suave. Solo da para 2 lavados (ya que tengo mucho pelo) y queda el acabado ideal y súper fácil de peinar.

Seguimos con la crema de manos con aroma a rosas de Anatomicals que tiene ingredientes como la manteca de karitè para obtener una hidratación extrema. En mi caso, esta siendo un básico en mi rutina diaria, ya que absorbe rápido en la piel, huele genial y siento que mis manos están protegidas.

Pasamos al rostro con el serum de día antipolución y de noche detoxificante de Martiderm. Es apto para todo tipo de piel. El de día tiene FPS 20 e hidrata la barrera cutánea y evita la luz azul. El de noche recupera y purifica la rostro tras la exposición de los agentes dañinos.

Y pasamos al maquillaje para estar ideales en estas navidades con la base de maquillaje Accord Perfect de L’Oreal París en el tono 4N. Su textura es acuosa y es fácil de aplicar en el rostro, puedes tener 2 versiones con un efecto natural con la esponja o más marcado y potente con la brocha. Tiene cobertura media.

En combinación con la base tenemos este set de 3 sombras con toques de brilli brilli en los tonos naranja, dorado claro y marrón oscuro de Cougar. Pigmenta muy bien el ojo y es facil de aplicar.

Y por último pasamos a la toalla desmaquillante de microfibra de Makeup Eraser. Se puede mojar, lavar y dura entre 3 a 5 años.

Y hasta el post de esta semana, ¿qué productos os ha hecho tilín? Decírmelo todo en los comentarios.

Free Love.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .