Conociendo Therapyfish Spa

Ciao a tutti, come va la mattina?

Semana corta gracias al pedazo de puente que hemos tenido en Asturias. Me ha venido genial para así despejar mi mente y olvidarme de la rutina por un buen rato.

En este post os quiero llevar a uno de los lugares donde me miman un montón y me tratan como si fuera de la familia y es Therapyfish-Spa. Quedaros hasta el final del post porque hay una pequeña sorpresa.

Las podéis encontrar en Oviedo (Calle Marques del Pidal, 8 – Galerías Pidal) y otra en Gijón ( Avenida Manuel Llaneza, 13).

Therapyfish es un centro de estética donde se realiza servicios como tratamientos corporales, faciales (que recientemente hice uno facial a través de Indiba), manicura normal, vegana y shellac al igual que la pedicura, maquillaje, depilación en hilo de cejas y labios, etc…. y venta de productos de tratamiento.

En mi caso yo voy al de Oviedo por temas de cercanía y tanto Vanesa como Nadia me tratan como si estuviera en casa, en cada uno de los tratamientos que he hecho me han atendido de manera personalizada.

Os voy a hablar de forma mas detallada de lo que hago cada 15 días y es la manicura shellac. Puedo deciros que desde hace casi 2 años, gracias a ellas no me he mordido más las uñas y la duración de la mani es una pasada, igual que el primer día.

La marca que utilizan es CND que es pionera en este tipo de manicura y se compromete al cuidado de la uña al 100%. Tienen más 100 colores y en el centro cambian su catalogo dependiendo de la estación en la que estemos.

Si sois de Asturias o alrededores tenéis que pasaros, ya que merece mucho la pena ya que las chicas te tratan de manera personalizada según lo que vayas a buscar.

Antes de irme, os quiero dar una pequeña sorpresa de navidad y es que Therapyfish y Buscando a Chipie nos ponemos de sorteo con una manicura shellac + depilación en hilo que podéis ver en nuestros perfiles de Instagram @therapyfishspa y @barbygonzalez17.

¿Que os ha parecido Therapyfish – spa ? ¿Habeis probado algunos de sus servicios? Decirmelo todo en los comentarios.

Free Love.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .