Birchbox Noviembre

Ciao a tutti, come va la mattina?

Ha llegado Diciembre y la navidad ya está con nosotros en todos los aspectos del día a día. Como ya os comenté en mi perfil de Instagram por motivos navideños tenéis en vez 1 post, 2 a la semana, salvo en Navidad y fin de año.

En este post nos vamos directamente a la belleza en forma de cajita con la Birchbox de Noviembre, que en esta ocasión colabora con Aristocrazy y su gama de perfumes evocando a los animales.

A través de una encuesta que hice, la elegida fue el camaleón.

Empezamos con la loción corporal Bella Notte de Villa Betania, formulado con ingredientes naturales como el aceite de sésamo, naranja, flores…. Su textura es súper fina y se absorbe súper rápido en la piel.

Seguimos con el cuerpo con la mascarilla reafirmante booty licious de Biovene, cuya función es para reafirmar e hidratar los glúteos cansados de estar sentados. Su aplicación a través de círculos hasta su absorción completa. Su olor a moras enamora a cualquiera.

Pasamos a nuestro cabello con el acondicionador capilar en formato spray de Aussie que huele a aceite de macadamia, mandarina….. Se puede utilizar tanto en mojado como en seco. A comentar es que hay que echar poco producto para que nuestro cabello no queda tan graso.

Y para complementar tenemos el masajeador capilar de Birchbox Accesories. Sus púas son gruesas, ya que al aplicar nuestro champú habitual optimiza el resultado para eliminar las células muertas del cuero cabelludo.

Pasamos al rostro con la mascarilla facial purificante de lodo del mar Muerto de Minus 417. Purifica la piel y elimina gradualmente el exceso de cebo. Se seca súper rápido, en 5 min actúa.

Y para los próximos días de fiestas en cuanto al maquillaje tenemos el iluminador líquido de ModelCo en el tono Champagne. Hay que destacar que con poco producto nos cubre la zona del rostro a iluminar. Y para tener un olor que nos evoque a nuestro animal interior gracias a Ariztocrazy con las nuevas fragancias, en esta ocasión con la Intuitive (camaleón).

Y ya que te has quedado al final del post, tenéis un 20% de descuento en tu próxima suscripción con mi codigo (aquí), que he de deciros que la del mes de Diciembre es un amor a primera vista.

¿Que producto os ha llamado la atención de esta cajita? Decírmelo todo en los comentarios.

Free love.