Colaboración con Benefit

Ciao a tutti, come va la mattina?

Ha pasado tiempo desde la ultima vez que estaba por aquí. Os voy a ser sincera, estaba más que saturada con todo, tenia que alejarme de las redes y de algunos asuntillos de mi día a día para verlo con otro tipo de perceptiva y francamente me ha sentado genial.

Así que vuelvo a la carga con mucha energía e ideas que quiero plasmar en el blog y redes.

Esta semana nos metemos de lleno en el mundo del maquillaje y las cejas junto a Benefit. Quiero dar las gracias a Tania del bar de cejas y las chicas de Sephora de Doctor Casal de Oviedo por todo.

Antes de empezar, quiero contaros cuáles son los orígenes de Benefit y uno de sus servicios que es el diseño de cejas.

Sus comienzos vienen de 2 gemelas estadounidenses (Jean y Jane Fort) que estaban en duda de si montar un negocio de repostería o cosmética. Probaron suerte y se decantaron por el mundo de la cosmética y San Francisco fue la ciudad elegida por el estilo de vida que llevan. Su primer negocio se llamó “The First Place”.

Su producto estrella es el Benetint.

Una de las diferencias de Benefit con los centros de diseño de cejas, es que siempre te va quedar bien, porque es totalmente personalizado. La medición se hace con respecto a tu ovalo facial.

Antes siempre de empezar con el diseño, se hace un protocolo de cosmetovigilancia. Se firma un consentimiento donde figura si tienes algún tipo de alergia, medicamento que tomes….

Mucha gente tiene miedo antes de depilar, por eso durante el proceso, se explica cada uno de los pasos a seguir y zonas a depilar. Además tiene la opción de depilar a cera/pinza o solo a pinza.

También tiene el servicio de teñir las cejas (tienen 4 tonos). La duración es de 2 a 3 semanas.

Puedo deciros que el resultado es increíble, me he quedado impresionada. En mi caso, estoy recuperando la forma de cejas debido a estragos que he causado yo a lo largo de los años (no hacer las cejas de manera correcta). Y puedo decir que Tania es una artista.

Y hasta aquí el post, espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene.

¿Conocéis el servicio de cejas de Benefit? ¿Lo habreis probado? Decirmelo todo en los comentarios.

Free Love.

9 Replies to “Colaboración con Benefit”

  1. Te dejó las cejas muy bonitas. Solo conozco este servicio de oídas, si me las dejaran así bien pagaría lo que cuesta (bastante más que en los centros de estética). Me tengo que pensar en serio acercarme a un Sephora, porque me cuesta conseguir el resultado que quiero, bss!.

    Me gusta

  2. Hola!!
    Que curioso el origen de la marca. Pues mira la verdad que todavía no he hecho uso de sus productos y últimamente oigo mucho hablar de ellos. Tengo un sephora que me pilla un poco a desmano… Que importante es la personalización de un diseño de cejas, ole por Benefit. No sabía de este servicio de cejas y encima también con la opción de tinte que a mi madre le vendría de maravilla. Yo también después de los años debería mejorar mi forma de la ceja e ir a que me las dejen en condiciones. Por cierto tania te las ha dejado preciosas.
    Besos.

    Me gusta

  3. Hola guapa, pues me ha gustado conocer un poco mas sobre Benefit, no conocia nada de su origen y me ha llamado la atencion. Creo que yo necesitaria hacer algo asi en mis cejas tambien las he ido mutilando a lo largo de los años dejandolas con una forma que meh… me parece un servicio de lo mas chulo y necesario! besos

    Me gusta

  4. Las cejas quedaron divinas! Desde hace tiempo me ha llamado la atención el los productos para ceja de benefit igual para pestañas, dicen que son bastante buenos. Afortunadamente abrieron un Sephora en mi ciudad y ahí puedo encontrar esta marca, me encantaría probar sus productos para ver si el precio esta acorde a la calidad. Gracias por compartir!

    Me gusta

  5. Hola wapa! Yo no conocia el servicio de cejas de benefit pero te han dejado las cejas muy bonitas. Lo que yo conozco de la marca son las mascaras de pestañas y me gustan mucho. bsss

    Me gusta

  6. Hola nena, bueno la realidad es que soy muy mala para el dolor, así que evito mucho el arreglo de ceja, pero mira que no sabía que había un sitio como tal para este fin, así que creo que lo pensaré y me daré una vuelta para buscar mi diseño personalizado de ceja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.