Birchbox Julio

Ciao a tutti, come va la mattina?

Después de unos días de desconexión más o menos total del mundo de las redes (que alguna vez que otra viene bien) vuelvo a la carga con nuevas cosillas que se vienen al blog y a mi perfil de Instagram ⇒ barbygonzalez17.

Esta semana os muestro con todo detalle lo que hubo en la cajita del mes de Julio de Birchbox. Recordar que si pincháis aquí tenéis un código de descuento del 20% en tu caja mensual.

En esta ocasión viene en formato neceser con colores de la temporada veraniega.

Empezamos con el bálsamo limpiador Panda’s Dream de TonyMoly, cuya función es retirar cualquier tipo de maquillaje y dejar nuestro rostro libre de impurezas.

Opinión: Para hacer una primera limpieza viene genial porque retira en gran medida todo el maquillaje. La única pega que le pongo es que el rostro, en mi caso queda muy tirante y en seguida tengo que aplicarme el hidratante.

Continuamos con el rostro con el Fluido protector FPS 50+ de Eucerin contra los rayos UVA y UVB y neutraliza lo radicales libres.

Opinión: Comparando con otros protectores de anteriores cajitas, la textura de la crema es más gruesa, así que es recomendable que con poco producto se cubra por completo el rostro y no notar la sensación de que te quede pegajosa.

Para los momento de ducha, tenemos 2 productos estrella y son el champú nutritivo Morning Street y el aceite de ducha Green Rose de Sabón.

Opinión: Ambos productos son una pasada, el champú por ejemplo lo he utilizado cuando vuelvo de la playa o la piscina para así recuperar la hidratación del cabello y el aceite de ducha al contacto con el agua crea una espuma y deja la piel super suave.

Con los días que estamos teniendo de sol y el poco tiempo que tenemos para ir por temas de trabajo o de casa, tenemos este aceite acelerador del bronceado al seco de Uresin

Opinión: Puedo decir que es una pasada, ya que con 4 o 5 veces que he ido a la piscina tengo el objetivo conseguido de morenito. A tener en cuenta de que es de factor protección 50+.

Y para acabar la combinación del verano que es el oler a flores y tener nuestro maquillaje con super morenazo. Son el bronceador en el tono de Tanneries de The Beauty Crop y el perfume Miami Blossom de Escada.

Y hasta aquí el post. ¿Qué productos os ha llamado la atención? Decirmelo todo en los comentarios.

Free Love.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.