Review Olay Regenerist Whip

Ciao a tutti, come va la mattina?

Estos días de relax me están ayudando un montón a analizar ciertas cosas para así estar al 4000%. Se vienen cosillas super guays hasta finales de año.

Esta semana os cuento con todo detalle de unos de mis imprescindibles en mi rutina de cuidado facial diaria y es la nueva gama de Olay Regenerist Whip.

Olay nos cuenta lo siguiente de su crema hidratante:

” Se absorbe al instante para darnos una sensación de frescura en la piel, reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas sin dejar la piel grasa. Esta formulada con vitamina B3, complejo de Aminopeptidos y provitamina B5. Nos aporta un acabado mate”

Gracias a Youzz por permitirme probar este producto. He de decir que estoy impresionada por varias razones, la primera es que tiene SPF 30 (nos ahorra trabajo de utilizar una crema de protección solar) y lo segundo al tener un efecto mate, en algunas ocasiones lo utilizo como primer antes del maquillaje (bbcream en vez de base).

Se puede utilizar tanto de día como de noche. Hay que tener en cuenta, que con poca cantidad se puede cubrir por completo el rostro. En estos 3 meses que llevo utilizándola me ha bajado en gran medida la grasa y los poros de la zona T.

Si tengo que recomendarlo, te digo que sí con letras mayúsculas y todo.

Y hasta el post de review. Antes de dejaros os quiero comentar que el blog se queda de vacaciones un par de semanas hasta el 19 de Agosto.

¿Os gusta la nueva gama nube de Olay? ¿La habéis probado? Decírmelo todo en los comentarios.

Free Love.

 

 

 

 

9 Replies to “Review Olay Regenerist Whip”

  1. Hola guapa, pues aunque llevo tiempo viendo publicidad y leyendo reseñas de la marca nunca he probado ninguno de sus productos, pero lo que cuentas sobre esta crema, que ademas se puede usar para dia y noche me ha gustado, a ver si la pruebo cuando termina la que estoy usando ahora! besos

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    No la conocía, pero la verdad que al tener factor de protección 30 me la apunto sin duda. Que deje efecto mate y que hidrate me parece maravilloso, así que voy a ver si puedo hacerme con alguna muestra para ver que tal le va a mi piel.
    ¡un beso!

    Me gusta

      1. Que quita la grasa de la zona T y baje los poros es un plus para esta crema de Olay. A mí que se me pone así de grasa la piel, se agradece tener ese acabado mate.

        Me gusta

  3. Hola!!
    Pues yo pude probar esta en muestras y la blanca en tamaño venta. La verdad que la textura es curiosa y como se absorbe esta genial la terminación que tiene. Yo lo único para ahora en verano no la uso porque necesito más protección pero para el resto del año genial y como dices de prebase va muy bien también. Buen invento con esta crema.
    Besos.

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Sí he probado una de las nuevas cremas de Olay de la nueva gama nube, en concreto la Luminius, y la verdad es que con muy buenos resultados. La textura es súper ligera y se absorbe en un periquete, además el olor es súper agradable. Lo que la versión que probé yo no tenía factor de protección, cosa que me hubiese gustado.
    Como tenía pensado probas más que sí llevasen, creo que me animaré con la que nos presentas hoy.
    Por cierto, felices vacaciones.
    Besotes

    Me gusta

  5. No he probado nunca las cremas de Olay, ya que creo que están orientadas a pieles más maduras. Sin embargo, me llama la atención lo que comentas, ya que parece una crema multiusos ( te ahorra protector solar, prebase y fijador), bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.