Sea and stripes

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menudo bochorno que está haciendo, me estoy derritiendo literalmente, pero a pesar del caloron, estoy súper contenta porque dentro de nada estoy de vacaciones. Siiiii!!!!

Esta semana os quiero hacer un pequeño 2×1 con un look para el día a día y un lugar nuevo en el que nos podemos perder.

Creo que en casi todos los post que escribo de sitios para visitar o mini viajes, siento curiosidad por descubrir algo nuevo, como si un mundo abriera mi mente y cuerpo y te llena de energía para afrontarlo todo (es lo que pienso jejejeje).

Pues en esta ocasión nos vamos hacia la Playa de Borizo (Llanes – Asturias), en concreto por un pequeño camino que nos dirige hacia el mirador de Borizo.

Es increíble poder ver una pequeña panorámica de la playa de Torenzo y La Rayada juntándose con el Mar Cantábrico, en combinación con uno de nuestros símbolos asturianos que es el verde.

Puedo deciros que me abrió la mente por completo, es como si me impregnará de su energía (en esta frase me he vuelto muy mística jejeje).

Y para el día de playa que tuvimos un look súper sencillo con los shorts de rayas con bolsillos XL y volante en la parte de arriba de Zara. Camiseta con el logo de Prada de Bubbleshopbcn. Vans en color granate de la gama Canvas y camisa denim de Cortefiel.

¿Que os ha parecido el lugar? ¿Os pasa lo mismo cuando descubrís un lugar nuevo? Decime lo todo en los comentarios.

Free Love.

11 Replies to “Sea and stripes”

  1. hola!!
    por aquí también andamos con todo el calorazo. me encanta el look para el día a día que nos traes, como no super cómodo, cierto es que para ir a estos sitios hay que ir cómodas, pero vas cómoda y guapa en condiciones. que preciosidad el mirador de Borizo, la verdad que hay cada playa por el cantabrico, con esos paisajes verdes… por cierto vaya fotos más logradas sujetando las piedritas de fondo jeje.

    Me gusta

    1. Es cierto que para poder ir de paseo o ir a la playa hay que estar super cómodo, que sino la liamos parda del todo jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado el lugar para así despejar la mente. Gracias por pasarte por el blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  2. ¡Hola!
    Como te he comentado creo en anteriores ocasiones, sino lo hago ahora mismito, soy una adicta a la naturaleza, por lo que siempre es un placer inmenso poder descubrir parajes tan bellos y relajantes, como los que se pueden contemplar des del mirador de Borizo.
    Sin duda, el look es ideal para ir de tranquis y simplemente disfrutar del paisaje. Vamos, una opción cómoda para pasearse sin prisa y poder absorbir todas las buenas vibras que seguro desprenden esos lugares.
    Y para muestra un botón, porque se nota que estás súper relajada.
    Besotes

    Me gusta

  3. La panorámica es muy bonita y tus fotos que parece que tienes en las manos las islas.
    Para el año que viene, quiero ir al norte. Así que me apunto esta zona tan verde con acantilados de Llanes.
    Un look muy cómodo y chulo para esas zonas que hay que andar.

    Me gusta

  4. Hola guapa, pues aqui estamos igual con el calor, pero siempre es menos cuando estas de vacaciones! me encanta el look que has elegido, los pantalones los tenia ya visto, y me gusta como los has combinado con las Vans, que son una monada! besos

    Me gusta

  5. Siempre es un gusto que nos descubras nuevos lugares a visitar. Luego lo que falta es tiempo para ir jaja Quien lo diría con ese cielo nublado y la camisa de manga larga que llevas que os estáis asando estos días, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.