Birchbox Junio

Ciao a tutti, come va la mattina?

“El verano ya llego, ya llego” y en todo su apogeo en Asturias, ya se le echaba mucho de menos…. A ver si para las vacaciones me puedo poner morena y radiante.

Esta semana os muestro todo lo que hubo en la cajita del mes de Junio de Birchbox (que ya os había mostrado en pequeño detalle en mi perfil de Instagram ⇒ @barbygonzalez17).

En esta ocasión estuvo inspirada con 2 de las tendencias de este verano que son las flores y los topitos o lunares.

Empezamos con la loción Solar Sun Beauty de factor de protección 15 de la marca Lancaster, cuyos ingredientes son la cafeína que tiene propiedades hidratantes y antioxidantes.

La textura que tiene es acuosa, no te queda la piel pegajosa tanto en el rostro como en el cuerpo. Lo pongo para diario.

Seguimos con la hidratante facial iluminadora de Polaar con ingredientes como el olivo siberiano que contiene vitamina C y ácido salicílico. Es apta para todo tipo de pieles.

Al aplicarlo en el rostro es algo gruesa, es recomendable que se ponga poca cantidad. Al terminar te deja un toque glow.

Para aquellos días de playa o piscina en los cuales no podemos lavar nuestro pelo, tenemos esta mascarilla 2 en 1 sin enjuagado de Salern.

Contiene queratina, pro vitamina B5 que regenera la deshidratación y el envejecimiento del cabello. Es ideal para que aguante el cabello limpio y sedoso.

Ahora en el verano, nuestras uñas son las protagonistas y para tenerlas fuertes y brillantes nos dieron un top coat de secado rápido y aguanta más el esmaltado 1 semana. Es de Seche Vitte.

Una combinación ideal para los maquillajes veraniegos o incluso para salir de noche, son las pestañas postizas de efecto natural de Ardell y la mascara de pestañas de Marcelle, cuyo goulpillon delgado define y alarga la pestaña.

Menudos productos que nos ha dado Birchbox, son increíbles. Os dejo un pequeño descuento con mi código barbygonzalez17.

¿Qué producto os ha llamado la atención? Decirmelo todo en los comentarios.

Free Love.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.