Mix of city and sea

Ciao a tutti, come va la mattina?

Vaya como ha cambiado el verano, con tormentas, ola de calor, nublado casi todo el día. Espero poder ver el sol en Julio y en las vacaciones para ponerme morena jejeje.

No os podéis imaginar las ganas que tengo de disfrutar de las vacaciones para descansar tanto el cuerpo como la mente.

Está semana,nos vamos a tierras cántabras, en concreto a Santander a pasar algunos días de Semana Santa.

Nos metimos de lleno en la ciudad, donde el bullicio se palpaba al milimetro con gente comprando,turisteando o estando en la pequeña feria del Parque Infantil de Jardines de La Pereda.

Lo primero que decimos visitar es el ya famoso Centro Botín con la combinación clara de la ciudad y el mar (playa del puntal, playa de Somo).

Acompañado nuestro paseo al rico helado, estuvimos andando por el Paseo Pereda que forma una de las arterias principales de la ciudad.

No sé si el mismo sentimiento de cuando volveis a una ciudad o veis una nueva, que es como si os llenará las pilas tanto física como mentalmente y volvéis súper zen a vuestro día a día.

Habíamos visto un gran cartel de hacer un pequeña ruta en barco que empezaba desde La Farola de la Bahía hasta el Faro de Cabo Mayor, así que nos pusimos manos a la obra.

Durante el recorrido, nuestro guía nos estuvo explicando los diferentes monumentos, edificios y playas (playa el puntal, museo marítimo del Cantábrico, El Sardinero, Palacio de la Magdalena….) que a cada paso que íbamos me sorprendía mucho más.

Ya casi acabando nuestro paseo por Santander, no podíamos perdernos El Palacio de la Magdalena (que me recuerda mucho la construcción a las casas inglesas de alto standing) pasando por los establos, el parque infantil y el Parque Marítimo de la Magdalena con focas y pingüinos.

Y para terminar, vimos la Playa de los Camellos con el monumento al pequeño Poseidón.

Me siento como una niña pequeña descubriendo lugares o como una exploradora curiosa en ciudades donde ya he estado antes.

¿Que os ha parecido el paseo por Santander? Decírmelo todo en los comentarios.

Free Love.

7 Replies to “Mix of city and sea”

  1. ¡Hola!
    Menudo paseo os marcasteis por Santander,y menudo lugares bonitos pudisteis contemplar.
    Confieso que Santander es una destinación que tengo en mi listado de pendientes desde hace tiempo, y eso que he estado bastante por el norte, pero por h o por b, siempre han sido otros destinos por los que nos hemos decantado.
    Pero vamos, viendo El Palacio de la Magdalena los establos, el parque infantil, el Parque Marítimo de la Magdalena y la Playa de los Camellos, ya te digo yo que para la siguiente vez que visite la zona Santander va ser sí o sí el lugar de destino. Aunque ya te digo, al tiovivo no me monto, que me mareo cacho jajaja
    Por cierto, el look elegido lo veo ideal. Cómodo, casual pero sin descuidar ese toque de elegancia que personalmente creo que tienes.
    Besotes

    Me gusta

  2. Me ha traído recuerdos tu post. Cuando era pequeña, estuve de vaciones en Santander. Concretamente visité los mimos sitios que tú. Antiguamente las fotos que tengo del Palacio de la Magdalena era con una cámara analógica de las de carrete y nos hicimos muchas sin saber cómo saldrían.
    A ver si cuando vuelva por en norte, vuelvo a estas zonas.

    Me gusta

  3. Esa sensación que comentas me pasa con alguna que otra ciudad, que parece que no pasa el tiempo y volver por allí e incluso descubrir nuevos rincones. Por cierto, creo que es El Camello, en singular. Me han encantado las fotos que has hecho de Santander, bss!

    Me gusta

  4. Hola wapa! Son unas fotos espectaculares!! Con mucha calidad y muy buenas! Me han enamorado y estoy segura que si fuera tu, me sacaría alguna para ponerla en modo decoración. Aunque si te doy sincera, mi favorita ha sido la del tiovivo, es muy de película. Bsss

    Me gusta

  5. Hola guapa! Se ven increíble tus fotos y el lugar que decir sin palabras!
    la verdad es que estoy planeado un viaje y me están dando ganas me encantan los paisajes del mar que nos muestras!
    Bessos!

    Me gusta

  6. Hola guapa, pues nunca he estado en Santander y no tenia muy claro que visitar y que se podia hacer por ahi, asi que tu entrada me viene ideal, una buena planificacion de viaje y las fotos chulisimas, me han entrado ganas de conocerlo! besos

    Me gusta

  7. ¡Hola!
    Pero que lugar más precioso el que nos has mostrado, yo vivo muy lejos y es como difícil pensar en poder viajar por ahí, así que agradezco el que nos permitas conocer este lugar que por las fotos parece espectacular.
    En mi país no hay vacaciones como en el suyo, así que espero hayan disfrutado mucho.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.