Birchbox Mayo

Ciao a tutti, come va la mattina?

Ha llegado el día más esperado del año y es mi cumpleaños!!!! Cada año que pasa me hago más viejuna que nunca, pero a pesar de la edad disfruto de cada momento con los míos.

Daros las gracias por todas las felicitaciones que estoy recibiendo por mensajes y redes!!!

Después de unas semanas desconectada del mundo de las redes y el blog por lo que ocurre en la vida real, vuelvo a la carga con un nuevo post y de las cosillas que se vienen en estas próximas semanas (que ya queda poco para que de comienzo a la temporada de verano).

Hoy os traigo el contenido de la cajita de este mes de Birchbox en colaboración con Samsung y su lanzamiento del Samsung Galaxy S10.

Empezamos por el aceite de ducha de Almendras de L’Occitane, que hidrata la piel en profundidad y estimula la producción de colágeno.

Seguimos con el champú Invigo Volume de Wella Professionals, que recupera el brillo a nuestro cabello y aporta volumen natural. La gama que me ha tocado es para todo tipo de cabellos.

Una combinación que viene ideal para este verano es el colorete mineral de Manna Kadar con la brocha kabuki de Birchbox Accesories.

Añadiendo a nuestra rutina de limpieza diaria, de la mano de Rituals tenemos la espuma limpiadora que elimina impurezas sin resecar e hidrata el rostro.

Y para esos días en que nuestro rostro le hace falta un toque extra de hidratación tenemos las ampollas potenciadoras de la hidratación que previene las arrugas y aporta luminosidad.

Por último, casi con la llegada del verano una muestra del fotoprotector fusion-water factor de protección 50 de ISDN.

En general todos los productos le he dado uso y no me han disgustado ninguno, pero si tengo que destacar alguno es el aceite de ducha de Almendras, huele genial, hidrata correctamente y me evoca directamente al verano.

Y hasta aquí el post de esta semana, ¿habéis cogido la cajita de este mes de Birchbox? ¿Cuál ha sido vuestro producto estrella? Decírmelo todo en los comentarios.

Free Love.

9 Replies to “Birchbox Mayo”

  1. ¡Hola!
    Hace meses que me di de baja de la suscripción de la Birchbox, porque me cansé del servicio de entrega (en mi zona al menos es malísimo) y por ciertos productos, últimamente había más muestras que otra cosa y encima mucho de mis productos estaban repes de otras cajas. Una pena la verdad, porque es un concepto de caja de belleza que me gustaba.
    Por lo que veo, para la cajita del mes de mayo, la cosa ha ido mejorando, o al menos hay varios productos que me llaman la atención, como el que nos comentas que es tu prefe, el aceite de almendras, y los productos de Rituals (soy adicta a todos ellos jejeje).
    Espero que disfrutases de tu cumpleaños, aunque estoy convencida que así fue.
    Besotes

    Me gusta

  2. Hola guapa, pues muchas veces veo cajas de este estilo y no me convencen todos los productos, pero no es el caso de esta! creo que usaria todo lo que te han mandado y ademas es que son marcas que me encantan! por cierto, muchas felicidades!!!!

    Me gusta

  3. Que pasada de birchbox! la verdad no paro de ver un montón de fotos y la gente veo que las consumen! Valen tanto la pena? De los productos que nos muestras me quedo con la crema de Rituals. Soy fan!
    Feliz dia!

    Me gusta

  4. Nunca he pedido la caja de Birchbox porqué en este tipo de cajas muchas veces hay productos que no me gustan, pero en esta caja todos los productos me encantan. Me gusta muho los productos de Rituals y de l”Occitane, ya que son dos marcas que me encantan. O sea que sin duda esta caja si es para mi.

    Me gusta

  5. Quizá llegué tarde al día de tu cumple… pero nunca es tarde para deserte muchas felicidades y que cumplas muchos años más.
    Soy amante de la cajita de Birchbox, siempre trae cosas super buenas y de muy buenas marcas.
    Me ha gustado mucho esas apollas para potenciar la hidratación e iluminadoras, el protector de ISDIN, es una marca que uso mucho.
    Y ni hablar de Ritual, soy una enamorada de ellos.
    Bueno, este mes está espectacular todo … Saludos!!

    Me gusta

  6. Hola!!
    Que buena pinta tiene esta cajita. Por cierto espero disfrutarás del cumple. Pues mira la mayoría no conozco, pero viendo Rituals ya me llama la atención. Y bueno la crema de Fusion Water de Isdin llevo usándola varios años y es de mis favoritas así que creo que han metido una muy buena variedad de productos.
    Besos.

    Me gusta

  7. ¡Hola!
    Los cumpleaños siempre he dicho son para agradecerle a Dios porque nos permitió llegar a ese año, hacernos más viejo quizás, pero muchos no pudieron.
    Que maravillas vienen en la caja de Birchbox, me sorprenden todos los productos que nos muestras, me ha llamado mucho la atención la espuma limpiadora, yo utilizo uno y es muy buena, nunca he cogido esa caja, pero nunca es tarde.
    Saludos

    Me gusta

  8. Nunca he pedido la birchbox y soy un poco reacia a las suscripciones de belleza, he picado muy pocas veces. Aunque en esta ocasión reconozco que le daría uso a todos los productos que te han tocado, y es raro, porque siempre ponen algo que no encaja con mis gustos, bss!

    Me gusta

  9. Bueno, creo que estos productos son una excelente manera de celebrar tu cumpleaños, por cierto, felicidades jejejje el birchbox está simplemente fenomenales, todos los productos me parecen fantásticos aunque creo que mi favorito es la espuma limpiadora para la piel =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .