Asturian Beaches

Ciao a tutti, come va la mattina?

Después de unos días de puentazo de Semana Santa volvemos al blog con las pilas recargadas y en estado zen para afrontar lo que queda de este mes de Abril.

Está semana os voy a llevar por algunas de las playas que tenemos en Asturias para este verano (que con ansías tengo ganas de que llegue).

A continuación, voy a poneros una serie de fotos y debajo pondré de dónde es.

¿Cuál ha sido vuestra playa favorita? Decírmelo todo en los comentarios.

Free Love.

Playa de la Ñora
Playa de San Lorenzo.
Playa de Poo
Playa del Sablón
Playa del Aguilar.
Playa de la Vega
Playa del Silencio
Playa de Cadavedo
Playa de Barro
Playa de la Espasa
Playa de Toro
Playa de Rodiles.
Playa de Veneiro
Playa de Salinas

9 Replies to “Asturian Beaches”

  1. La verdad es que hace un par de años por vacaciones estuvimos por Asturias y nos sorprendieron sus acantilados y sus playas infinitas, me encantaron y creo que es un lugar que vamos a volver en cualquier momento, tu post me ha encantado

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Aunque podría quedarme con cualquiera de las playas que nos muestras en el post de tu tierra porque sin duda todas son espectaculares, quizás la que más me ha llamado la atención es la Playa del Silencio.
    Transmite una calma espectacular, y quizás es porque es lo que necesito ahora mismo, calma y un poco de silencio, que es la que más me ha cautivado.
    Espero que disfrutases del puente.
    Besotes

    Me gusta

  3. Hola guapa, pues me han gustado todas las imagenes que has subido, todas las playas son espectaculares, pero la que mas me ha gustado es la Playa del Silencio, me ha parecido espectacular! que ganas ya de calor y playa! besos

    Me gusta

  4. Madre mia que vistas! Que mar tan bonito yo estuve en Asturias pero hace muchísimo tiempo! Y me has recordado que mañana me voy de vacaciones!
    Saludos!

    Me gusta

  5. ¡¡Holiii!!
    Es difícil elegir una sola playa, pero sin duda a mi me gustan dos. La primera es la playa de La Espasa, que me parece una preciosidad, y la segunda la playa de Los Rodiles, porque me parece que es muy larga y es perfecta para correr.
    ¡¡Nos vemos!!

    Me gusta

  6. Hola wapa! Menudas playas teneis por Asturias, son una pasada y has hecho unas fotos muy bonitas. Yo tengo ganas de visitarlas desde hace mucho tiempo asi que a ver si este verano o el siguiente puedo subir para el norte
    bsss

    Me gusta

  7. Conozco alguna de estas playas pero no sabría decirte cuál. Es el problema de visitar tantas, y que todos los problemas sean esos jajaja Has hecho unas fotos geniales y dan unas ganas de dejarlo todo y darse un chapuzón allí…bss!

    Me gusta

  8. Hola!!
    Vaya pintaza que tienen estas playas. Muy mal dando envidia con las ganas que tengo de pisar una ya y no teniendo aquí. Pues mira de peque he veraneado mucho por Asturias. La playa del silencio tiene una pinta genial, ya su nombre dice mucho pero la foto es expectacular. Disfruta mucho cuando vayas y ya nos contarás.
    Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.