L’Oréal Rapid Reviver

Ciao a tutti, come va la mattina?

Después de un tiempo de descanso y de reflexión vuelvo con las pilas cargadas para darle caña al mes de Abril (ya que a la vuelta de la esquina tenemos la Semana Santa).

Esta semana os traigo una pequeña review de la nueva gama de mascarillas L’Oréal Rapid Reviver gracias a la campaña de Youzz.

La función de la mascarilla es aportar en un tiempo instantáneo brillo e hidratación en un uso diario.

Lo que quiere L’Oréal es que con el corre y corre que llevamos hoy en día es tener un producto que acción rápida (aplicar y retirar al momento).

En esta ocasión, según el cuestionario que he hecho a través de la plataforma, ha sido el de cabello dañado. En estos días primaverales, mi cabello está en fase sin brillo, débil e incluso con la hidratación a medias.

Con el día a día que llevo últimamente ha sido una maravilla, ya que en las 3 semanas que lo he estado utilizando mi cabello se ha ido recuperando y lo noto fuerte y lacio.

Una recomendación a la hora de aplicar el producto es coger una pequeña cantidad del mismo, con 2 toques os da para toda la melena, desde la mitad del pelo hasta las puntas.

Y hasta aquí el post, ¿qué tal la review?¿lo habéis probado?¿decirme cuál ha sido vuestra experiencia? Os estaré leyendo en los comentarios.

Free Love.

7 Replies to “L’Oréal Rapid Reviver”

  1. Hola guapa,
    Que bien que hayas sido seleccionada por esta plataforma para probar la nueva mascarilla instantánea de Loreal, yo no fui seleccionada y me das envidia de la sana.
    Si funciona igual de bien que sus mascarillas normales será un gran aliado de nuestro cabello y más si es rápida de usar y de resultado inmediato.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola no paro de ver este producto por la redes!
    Al final voy a tener que probarlo, jajajja conozco la marca y la verdad es que hubo un tiempo en que la usaba. Y siempre me aplico la crema de media melena hacia las puntas. Lo de los 2 minutos no se si llego pero yo suelo aplicármela y mientras me lavo el cuerpo y luego me lo quito.
    Feliz semana y un beso enorme!!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡¡¡Holiii!!!
    A mi se me pasó esta campaña, pero me suele gustar mucho probar este tipo de productos. Este todavía no lo he visto, pero sin duda, si lo encuentro fijo que me lo compro, para ver como es.
    ¡¡Nos vemos!!

    Me gusta

  4. Hola, ahora mismo no necesito esta mascarilla, tengo el pelo un poco rebelde con tendencia a encresparse, pero no lo tengo dañado, me lo corté hace casi un mes y lo sanee bien bien..Pero lo tendré encuenta para verano, con tanto sol, piscina y playa seguro vendrá bien aplicarlo como protector del cloro y de la sal..
    Me ha gustado lo de aclarado inmediato,,,los productos que así de rápidos me gustan,,,saludos.

    Me gusta

  5. Hola!!
    Yo también he tenido la suerte de que me eligiesen y ando probando la misma. La verdad que es una gozada que saquen productos así para la gente que vamos corriendo o no nos gusta esperar y obteniendo resultados. Tenía muchas ganas de probarla porque loreal es una marca que me suele ir bastante bien y bueno de cara al verano ya vamos preparando nuestro pelo.
    Besos.

    Me gusta

  6. A mi que siguen sin quererme en Youzz jajaja Tengo dudas respecto a esta línea de mascarillas. Como estoy leyendo tan buenas reseñas no sé si comprarme esta rapid reviver o la dream long…Pero quiero probarlas, eso lo tengo claro, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.