Sunset Inspiration

Ciao a tutti, come va la mattina?

Madre del amor hermoso, puedo decir que es ya ¡¡¡¡¡estoy de vacaciones!!!!! Tenía muchas ganas de que llegara estos días para poder relajarme, desconectar y descansar a tope.

Esta semana me salgo un poco de mi zona de confort de moda y lifestyle que estáis acostumbrados a ver en el blog. Quiero compartir con vosotros una de mis aficiones.

Aproximadamente hace 3 años, cada lugar que visito o encuentro, ya sea en ciudad, playa o montaña contemplo cada instante que pasa en ese momento (cual esponja me empapo para mi mente y cuerpo) y después coger la cámara para tener la foto perfecta.

Uno de los instantes que más me gusta son los atardeceres, por el colorido que tiene (amarillos, naranja, azules, rosas, blancos….) y si está o no despejado.

Hasta incluso ver como toca el sol la vegetación o los edificios.

A continuación os pondré algunas foto de atardeceres en diferentes puntos de vista.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿cuál es vuestro momento del día que os inspira? Decírmelo todo en los comentarios.

Free Love.

8 Replies to “Sunset Inspiration”

  1. Hola, pues si tengo que elegir un instante seria o un atardecer o un amanecer, es que las luces que se crean en el cielo y alrededores son tan mágicas, cualquier cosa puede ocurrir en ese instante, por muy irreal que parezca. Las fotos que nos has puesto son todas de una belleza sublime. Un saludo

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Pero que envidia, yo que no sé lo que son unas vacaciones decentes desde hace años.. jejejeje.
    Sin duda los atardeceres son pura magia, como lo son tus fotos, que has sabido captar a la perfección esas bellas estampas.
    Mi momento del día más inspirador son todo lo contrario a los tuyos, es decir, los amaneceres. Ver como de la oscuridad nace la luz.
    Besotes y disfruta de tus vacaciones.

    Me gusta

  3. A mi me encanta la fotografía y ni que decir que los atardeceres también! Tengo alguno que otro en mi registro personal pero es taaan complicado que queden bien y son tan efímeros…Me parece muy original el que atraviesa la escultura, bss!

    Me gusta

  4. Hola!!
    Son unas fotos maravillosas, se ve que tienes un buen ojo para captar ese momento o lugar; no todos pueden ver la belleza en algo sencillo, simple o cotidiano, lo digo por la foto de la estación del tren, es fenomenal.
    Yo soy igual que tú y mi momento favorito desde niña ha sido también el atardecer, siempre me gusta contemplarlo y sobre todo a la orilla del mar
    Saludos!!

    Me gusta

  5. Hola guapa, pues muchas felicidades por esas vacaciones tan merecidas, debo decir que te tengo algo de envidia, y mira coincidimos con los atardeceres, tambien para mi es el mejor momento del dia, tanto para fotogradiar como para inspirarme! besos

    Me gusta

  6. Ostras que maravilla de atardecer! Esas luces tenuas, el ambiente son la mejor inspiración que podemos obtener y así desconectamos a la vez con todo lo que se convierte una rutina.Personalmente me fascinan los atardeceres y da igual donde me encuentre siempre me atraen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.