Mascarillas 7th Heaven

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menudas días de sol que está haciendo en Asturias, me apetece un montón poner la tumbona y quedarme tomando Vitamina C todo el rato. Vienen muchas cosillas para el mes de Marzo en el blog.

Esta semana os quiero contar mi experiencia con las mascarillas de 7th Heaven que nos dieron en el 7º encuentro de BBC de hace unos meses.

7th Heaven son famosos por sus caprichitos de belleza para la cara, el pelo, los pies y el cuerpo, hecho con amor por nuestros herbolarios usando los ingredientes naturales más deliciosos de todo el mundo’.

Cada una de nosotras nos dieron un pack de 4 mascarillas compuesto de 2 de ellas con extracto de carbón, efecto sauna y por ultimo proveniente del mar muerto + arcilla.

El modo de aplicación de todas ellas es con pincel (preferentemente plano) en todo el rostro y dejarlo secar aproximadamente sobre unos 15 – 20 minutos. Después se retira el producto.

Empezamos por el peeling con extracto de carbón para extraer la impurezas y con los ingredientes de la hoja de abedul y el hamamelis para calmar y suavizar.

Lo aplico una vez por semana para así quitar algo de grasa por la zona T y posteriormente hidratarla.

Seguimos con la de efecto Sauna Hot Spring,con tierra volcánica en polvo y jengibre aumenta gradualmente la temperatura cuando se aplica, abriendo los poros para una limpieza en profundidad. El exfoliante del bambú retira las células muertas de la piel.

Al aplicarlo te queda la cara super caliente y noto que los poros se abren para así poder hacer una limpieza completa más profunda.

Y por último tenemos el de arcilla + el Mar Muerto con diferentes ingredientes como la arcilla natural, algas y minerales del mar muerto que deja el rostro limpio.

Puedo decir al respecto que de las 3 que he probado me ha gustado un montón, ya que mi rostro queda limpio y no se me reseca (a pesar que la base de la mascarilla es como una especie de exfoliante).

¿Habéis probado las mascarillas 7th Heaven? ¿Alguna mascarilla en concreto? Decirmelo todo en los comentarios.

Free Love.

19 Replies to “Mascarillas 7th Heaven”

  1. Soy muy fan de estas mascarillas de belleza. Siempre tengo en casa de varias variedades, las usamos tanto yo como mis hijas van genial y a buen precio. La que más me gusta es la dead see. La que no he probado es la efecto sauna y me la apunto porque el efecto caliente ayuda a abrir los poros. Bss

    Me gusta

    1. A mi la verdad es que me gustan mucho, siempre me gusta utilizarlas 1 vez por semana,sobretodo la de carbón para eliminar excesos de la semana y que este limpio de rostro y como bien dices el precio es muy bueno. Gracias por pasarte por el blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  2. Hola guapa, la verdad es que me enga ya está marca, es una de mis preferidas de mascarillas. De las que me enseñas no he probado la de sauna caliente, tiene muy buena pinta.
    La mascarilla de carbón es bastante bueno yo también la utilizo cada semana o 10 días aproximadamente.

    Me gusta

  3. Las mascarillas suenan espectaculares, pero creo que la que más me gustaría probar es La efecto sauna.
    Eso de que aumente la temperatura se me antoja para que limpié profundamente y se sienta relajante al mismo tiempo.
    Gracias por compartir

    Me gusta

  4. La de carbón la he probado y tengo que decir que mi experiencia fue super negativa.
    Me irritó mucho la piel y como no había forma de retirarla supongo que froté de mas y todavía aumenté mas la irritación.
    Renocación celular no niego que haga porque con tanto arrastrar para quitarmela lo raro es que me quedase piel…

    Me gusta

    1. La de carbón, hay que esperar a que seque del todo y después de retirarlo con mucho cuidado es hidratarla con nuestra crema de siempre. Es lo que hago, porque es verdad que quedar el rostro seco. Gracias por pasarte por el blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  5. Hace bastante que no uso las mascarillas de 7th heaven. Imagínate que creo que aún no se llamaban así, De las 3 que nos presentas, creo que la de carbón y la peel off me irían muy bien. Además la sensación que dejan las que son como la última es muy buena, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.