Tiger Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Volvemos a tope en el blog con un nuevo post.

Esta semana os traigo un look que vino en una de mis ultimas cajitas de Lookiero (post aquí) con un toque de los 80s más el print.

Las marcas que estén subrayadas y en color amarillo, podéis acceder directamente al producto.

La protagonista del outfit es el vestido con tejido de sudadera en color negro de JUNAROSE.

Lo que me enamoró por completo de la prenda ha sido el bordado en hilo del tigre en medio de la vegetación que le aporta el toque de color al look.

Volviendo a la moda de los 80s con la chaqueta denim de borreguito por dentro y en el cuello (super calentito para estos días de frío) de Pull and Bear.

En todos mis looks siempre quiero ir super cómoda y nunca se me olvidan mis siempre fieles Vans Old Skool .

Para los accesorios tenemos anillo con hojas de Shein y pendientes de cruces de Parfois.

¿Qué os parece la combinación de los 80s con el street? ¿Decirme que os ha llamado la atención del look? Decírmelo todo en los comentarios.

Free Love.


22 Replies to “Tiger Look”

  1. Hola!!
    Me parece una combinación perfecta además había visto el vestido pero quería vértelo en más fotos jeje. Me gusta mucho el bordado que lleva el vestido y bueno la cazadora con el borreguillo es una pasada porque además da calorcito. Yo siempre primo también la comodidad y bueno con los complementos le das un toque guay también al look.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Me he enamorado del vestido, el bordado del tigre es genial, sin necesitar nada más. Tu combinación es muy buena con la tejana de borrego que tan de moda están y super cómodo con las Vans. Besitos

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Sin duda un look ideal para el día a día, y porque no, para algun evento tipo concierto o similar.
    A destacar sin duda el vestido de JUNAROSE, que además de precioso lo encuentro muy versátil.
    Como no, la combinación con los pequeños complementos es ideal, así no le quitan el protagonismo al vestido.
    También decir que las Vans Old Skool, me han encantado.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola guapa! Tengo que decir que aunque el vestido no sea de mi estilo por el bordado que tiene, en el look que muestras me encanta el resultado. Creo que le da un toque muy chulo y moderno. Por otro lado, la chaqueta de borreguito me parece una monada y de esas prendas que con todo queda bien. Un besazo bonita!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo al principio que estaba como tu, que no me convencía el vestido, pero le di una oportunidad y la llevo para todos los lados y le doy un toque u otro para así ir elegante o casual. Gracias por pasarte por el blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  5. Hola guapa, pues si que es una preciosidad el tigre ahi bordado, es un vestido ideal y a la ultima moda, no se si me lo habria probado pero viendotelo a ti, debo decir que me he enamorado! ah y la cazadora tengo una igual y no se le puede sacar mas partido! besos

    Me gusta

  6. Mira que siempre he estado en contra de llevar vestidos con playeras, pero el estilo que tiene este es como si pidiera esa combinación por ser más deportivo. Mola la chaqueta vaquera con borreguito, no sabía que es típica de los 80. Me ha gustado el outfit, bss!

    Me gusta

  7. ¡Hola! Un look súper cómodo y trending, me encanta el vestido sudadera creo que es muy apañado para muchas situaciones, incluso con buenos complementos podría valerme para un sábado noche. Pero está claro que el look que nos enseñas es mucho más casual y esa chaqueta de borreguillo me hace mucho mucho tilín jaja. Besos.

    Me gusta

    1. Yo lo he llevado hasta para salir por la noche y la verdad es que es super versátil para llevarlo en cualquier momento del día y como bien dices dependiendo de los complementos que lleves. Gracias por pasarte por el blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.