Christmas Lookiero

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menudo temporal de lluvia y frío que tenemos en Asturias, literalmente el tiempo se ha vuelto loco del todo.

Por problemas climatológicos tuve que hacer un pequeño cambio con el post de esta semana.

A ver si la que viene para un poco de llover para hacer unas fotos super chulas del look que tengo pensado.

Hoy os quiero mostrar lo que vino en la cajita de Lookiero el pasado mes de Diciembre.

En esta ocasión, la personal shopper pensó en looks para el día a día, teniendo en cuenta las tendencias que están rompiendo últimamente en este invierno. De las 5 prendas, ¿cuál habré escogido? Quédate hasta el final para saberlo.

Empezamos por el vestido en color negro de sudadera. Lo que me enamoro por completo es el tigre bordado en hilo que le aporta un colorido intenso a la prenda. Es de Juanrose.

Para seguir con la temática print tenemos una camiseta en color negro con el mensaje de WILD, cuyas letras tienen estampado de tigre. También de este Juanrose.

Dándole un estilo rockero/motero os muestro estos pantalones que imitan al cuero en marrón oscuro. Me gusta el toque que tienen en las rodillas (como de protección). Son de Carmakoma.

Un cardigan en tonos verde oliva con rayas en blanco para el entretiempo de Grette hjort.

Y por último una sudadera en color mostaza con mensaje de Blendshe.

Puedo decir que la caja que me ha llegado en esta ocasión es una pasada. Acertó de lleno la personal shopper.

Fue difícil elegir una sola cosa, así que pensándolo muy bien, me quedé con el vestido de tigre bordado (que muy pronto veréis en el blog).

¿Cuál ha sido vuestra prenda favorita? ¿Compráis mucho en Lookiero? Decírmelo todo en los comentarios.

Free love.

22 Replies to “Christmas Lookiero”

  1. me han gustado mucho las prendas, pero sobre todo el cardigan que es muy yo, y además, los uso muchísimo y me parecen muy cómodos y el vestido del tigre, que creo que se puede sacar mucho partido.

    Conocía lookiero por verlo en las redes, gracias por acercarlo un poco más

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    La verdad es que aun no me he lanzado a comprar nada en Lookiero , aunque admito que me llama muchísimo la atención el formato, y más teniendo en cuenta que no me gusta mucho ir de compras (soy así de rara).
    Aunque el vestido con el tigre bordado es una pasada, bueno por lo general me han gustado todas, la que menos quizás la camiseta con el estampado animal print, porque no suelo llevar ese tipo de estampados. A lo que iba, quizás yo, teniendo en cuenta mi estilo, me hubiese quedado con el cardigan. Me pirra el color verde, y además es una prenda que uso mucho.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues te recomiendo que lo compres, muchas veces la marca saca diferentes descuentos para que la asesoría sea gratis. Incluso comprando la primavera también tienes gratis el asesoramiento. Gracias por pasarte por el blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  3. Hola wapisima! Me gustan mucho tus compras. Todas las prendas son muy ponibles, pero lo que más me ha gustado es la camiseta con letras de leopardo que la encuentro super original más el pantalon de cuero que es muy chulo. bss

    Me gusta

  4. Pues no conocía Lookiero, es la primera vez que leo hablar de esta web, pero viendo las cositas tan chulis que te has comprado, voy ha echarle un ojillo. El cardigan y la sudadera amarilla me han encantado, yo soy mucho de esos tonos y prendas. Se ve todo estupendo, gracias por la recomendación

    Me gusta

  5. Conozco Lookiero de verlo por las redes y en banners, no sabía yo si acertarían mucho los personal shopper pero veo que tienen bastante idea a la hora de mandarte las prendas para que sean de tu estilo.

    En cuanto a lo que te han mandado me parece muy bonito el vestido del tigre, los pantalones moteros y el cárdigan verde. Has hecho bien en quedarte el vestido porque le vas a dar mucho uso.

    Saludos.

    Me gusta

  6. La sudadera me encanta y eso que el color amarillo no es uno de mis favoritos.. No conocía este tipo de cajitas, y la verdad es que las prendas están bastante bien. Las prendas que me han gustado más, el vestido, la sudadera y el pantalón…..Saludos.

    Me gusta

  7. Me sorprende que al ser la edición de Diciembre no aprovechara para poner algo más festivo. El vestido con el tigre me quiso recordar al diseño que sacó Kenzo hace unos años. ¿Solo puedes quedarte con una cosa de todo lo que incluye Lookiero? Tenía entendido que solo devolvías si no te valían…Ya me dices, bss!

    Me gusta

    1. Tu puedes quedarte con las prendas que quieras, como si te gustan las 5 (te hacen un descuento adicional si ocurre el caso), pero siempre cuando pido alguna caja me quedo con 1 o 2 prendas. Gracias por pasarte por el blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  8. Hola. Pues si tienen que hacer frio en Asturias, en Málaga hemos tenido unos días helados y eso es raro aquí. He escuchado de la cajita de Lookiero. El contenido que te han enviado se ve genial. Me gusta todo, pero algo menos los pantalones, no iriía con mi estilo. Mi prenda favorita ha sido la sudadera color moztaza. Gracias por el amplio muestrario. Besos.

    Me gusta

  9. Hola!!
    No conocía la cajita de lookiero, he de decir que la personal shopper ha acertado de pleno. Ropa cómoda y de moda como me gusta a mí. El cardigan mi favorito tsnto para un pantalón como para un vestido y bueno tu favorito también está en mi top ya que me parece super original ese bordado.
    Besos.

    Me gusta

  10. Hola!!!! Primero que todo decirte que estas muy guapa con toda la ropa jejeje te quedan muy bien!!! Tengo que confesar que la sudadera color mostaza me enamoro totalmente, la cajita tengo mucha curiosidad jejeje porque lookfantastic la había oído pero nunca visto realmente como es.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.