Scratches Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menuda semana navideña que he pasado con un montón de momentos y estar con los que más quiero.

Os tengo que dar una noticia para las próximas semanas y es que el blog se va a ir de descanso hasta el  14 de enero, para volver a tope de energía.

Como último post del 2018 os quiero dar una recomendación para estas fiestas y cerrar el año al puro estilo brilli brilli.

El protagonista del look es este precioso vestido de terciopelo negro con pequeñas tachas en dorado en toda la prenda. También opte por el corte 3/4 en las mangas. Es de Cortefiel.

En combinación con el dorado, los pendientes de caída con piedra blanca y anillos varios de Parfois. Esclava de Cartier y bolso transparente de Zara.

Para darle el toque rockero, llevo botas de caña baja elásticas de Stradivarius

Cómo abrigo llevo biker en color negro de cuero.

Todas las fotos son realizadas por el fotógrafo Álvaro Roces (podéis seguir sus trabajos a través de su perfil de Instagram).

Y hasta el post de hoy. Que tengáis un feliz 2019 y que todos vuestros propósitos sean cumplidos.

Free Love.

18 Replies to “Scratches Look”

  1. Hola!!
    Primero de todo feliz año nuevo!!!
    Como van las vacaciones??
    Me gusta tu look,es muy yo!!
    De hecho fui muy similar para fin de año.
    Que acabes de pasar bien las vacaciones!!!
    Un saludo

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Debo confesar que no soy muy amante de las prendas de terciopelo, pero admito que el vestido que nos muestras de Cortefiel es una auténtica monería, porque a pesar de llevar tachas en dorado y que conste que me chifla el brilli brilli, no lo veo recargado, y soy de las que piensa, paradojicamente, que mejor la sutileza que ir sobrecargada y más si se optan por tonos con brillo.
    La verdad es que el look que nos muestras es chulísimo, ideal para una noche de fin de año o para cualquier salida nocturna.
    Espero que tengas un feliz 2019 y disfrutes de ese merecido descanso.
    Nos leemos a tu vuelta.
    Besotes

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias guapísima, la verdad es que quería este pequeño descanso para estar con la familia. La verdad es que el vestido me gustó cuando lo vi online y en persona, porque como bien dices no es tan recargado. Gracias por pasarte por el blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  3. feliz año nuevo, eso lo primero 😀

    lo segundo decirte que me encanta el vestido, además, lo veo cómodo, elegante y precioso, y si encima te sienta genial.

    lo que no me gusta mucho es el bolso, en ese bolso no me cabe nada y seguro que me lo dejaría olvidado en algún sitio jajajajaja 😀

    Por cierto los botines son totalmente yo

    Me gusta

    1. Pues el bolso tiene para colgar con cadena. Yo, en este tipo de bolsos, pongo lo necesario, cartera, móvil y alguna cosina más. Me alegra mucho de que haya gustado el look. Gracias por pasarte por el blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  4. Hola!!
    Me encanta lo bien que acabas el año. La elección de este vestido de terciopelo con el toque cito dorado, ese corte 3/4 de manga, junto con el toque rockero de las botas, la biker que siempre me encanta con cualquier vestido y que decir del toque tan especial y chulo que le dan los complementos que has elegido, me encanta!!
    Besos.

    Me gusta

  5. ¡Hola guapa!

    Pues me encanta este look, es una apuesta perfecta para cualquier ocasión. El vestido me parece muy mono con los lunares, y con el resto de lo que llevas queda precioso. Pero lo que más me gusta sin duda es el bolso, pequeñito, pero perfecto para cuando no quireres llevar muchas cosas.

    un beso!

    Me gusta

  6. No caí n la moda del terciopelo en su día jeje Combinado con los cristalitos no habría mejor ocasión para lucir este vestido de Cortefiel. Aunque miedo me da cuando se empiecen a caer aleatoriamente…¿Os ha hecho tan bueno en las fiestas para ir en chaqueta o es solo para las fotos? Bss.

    Me gusta

    1. La chaqueta es solo para las fiestas, que la ola de frío vino especialmente en el norte y había 2 o 1 grado y tuve que llevar un abrigo gordito. Pues los cristalinos estan cada uno puesto por hilo, menudo curraso. Gracias por pasarte por el blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  7. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus vacaciones yo igual estoy de vacaciones en el Blog, pero forzosas porque se me daño mi computadora.
    Me ha encantado el look que nos has mostrado, me encanta el vestido, es algo que yo usaría sin duda.
    Te ves muy bella.
    Saludos

    Me gusta

  8. Hola wapisima!! Me he enamorado de tu precioso vestido de lunares con tus uñas rojas. Y la cazadora le va genial aunque yo también me la hubiera puesto roja para resaltar aún más, jejeje
    Bsss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.