Sorteo Tratamiento Capilar Keraliss

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menuda semanita de resfriado que tengo, parezco un pitufo con la nariz tapada para poder hablar (jejejeje).

Para la semana que viene, os voy a desvelar un pequeño spolier y es que nos vamos a ir de festivales en los siguientes posts….

Sin mas dilación, os cuento mi experiencia con el tratamiento Keraliss Technique de Cosmética Alcántara del sorteo de Maite Rodriguez Peluqueria que gané en el #7encuentrobbc.

Maite os explica con detalle de que trata el tratamiento:

“Consta de 3 productos: champú, bálsamo y protector térmico que contienen keratina, una proteína esencial que aporta resistencia y flexibilidad. Reestructura y regenera la fibra capilar y retiene la humedad en el cabello”

“El protector térmico sella la cutícula protegiendo eficazmente el cabello del calor producido por la plancha o secador. Proporciona brillo, tacto sedoso y alisado duradero. No engrasa.”

Os explico cada fase, qué función tienen los 3 productos:

El champú nos aporta resistencia y elasticidad al cabello, facilita el alisado, sella la cutícula. Al aplicarlo no hace tanta espuma (cosa que agradezco un montón). Lo dejo actuar de 5 a 10 minutos.

Seguimos con el bálsamo que retiene la humedad del cabello. Aplico un poco de más cantidad en las puntas y arriba, para que penetre en el cuerpo cabelludo. Más o menos lo dejo actuar unos 10 minutos.

Y si voy a secarlo o plancharlo, me aplico el protector capilar que es formato crema, cuya función es proteger el pelo de las altas temperaturas.

Mi opinión con respecto al tratamiento es increíble, me encanta como queda de sedoso el pelo, dura más limpio (ya que mi media son de 2 días como mucho), se nota que está más fuerte y resistente. Me ha reducido en gran medida la caída del pelo (en otoño es cuando más pierdo).

Puedo deciros que os lo recomiendo por completo, si queréis comprarlo lo podéis hacer a través de sus redes sociales de Maite Rodriguez Peluquería o @maitepelu.

Y si sois de Asturias, queréis probar sus tratamiento o su servicio de peluquería, pasaros por la C/Rafael del Riego, 34 (Turón – Asturias).

Gracias a Maite Rodriguez y a las chicas de BBCommunity por el sorteo.

¿Os gustan los productos de Cosmética Alcántara? ¿Cuál habéis probado? Decirme en los comentarios, que me gusta mucho leeros.

Free Love.

24 Replies to “Sorteo Tratamiento Capilar Keraliss”

  1. Hola guapa, pues que suerte tuviste con el sorteo! la verdad es que no conocia los productos de Cosmetica Alcantara pero los buscare, me gusta que el cabello te aguante limpio por mas tiempo y lo sedoso que te queda, si es que poco mas se puede pedir!

    Le gusta a 1 persona

  2. No conocía estos productos ni Cosmética Alcántara ,pero me ha causado buen impresión el tratamiento Keraliss Technique que nos reseñas.

    Al tratarse de 3 productos: champú, bálsamo y protector térmico hacen que su eficacia sea mayor, y si encima contienen keratina, considero que es muy eficaz y hacen que el pelo permanezca limpio y más fuerte.

    Me gusta

  3. ¡enhorabuena!
    Estos productos son muy buenos, lo único que yo ya tengo el pelo muy lacio así que huyo un poco de este tipo de tratamiento, intento con ceras de peinado darle algo de gracia a las puntas jejejeje, pero si tengo amigas que se lo hacen cada cierto tiempo.

    Me gusta

  4. Hola guapa! Que suerte ser la ganadora del sorteo de estos productos, la verdad es que me gustaría probar este tratamiento ya que me pasa como a ti que no consigo tener el pelo limpio más de dos días y si queda tan sedoso sin duda estos productos son para mi, me pasaré a dar un vistazo. Gracias. Un saludo.

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Pues no conocía la Cosmética Alcántara la verdad, ni nunca he probado ninguno de sus productos, pero por lo que puedo apreciar en tu post, son muy buenos, me ha dado ganas de probar todos los productos que nos muestras, ya que se ve que son muy útiles para el cabello.
    Saludos

    Me gusta

  6. Hola!!
    No conocía estos productos pero me ha parecido un tratamiento super completo. El champú ya que haga menos espuma da señales de ser más sano, el bálsamo reteniendo agua y el protector que hacen proteger más el cabello. Encima se te cae menos, te dura más limpio y está más sano, que más se puede pedir.
    Besos.

    Me gusta

  7. Hola.
    Que buen tratamiento, algo así me vendría de lujo sobre todo porque ahora uso más el secador y las planchas al llevar el pelo más corto, también necesito un extra para fortalecer mi cabello. Me los apunto para cuando termine el tratamiento que estoy usando.
    Un beso.

    Me gusta

    1. Pues te lo recomiendo, yo que utilizo la plancha y el secador, el protector térmico me viene de lujo, aunque siempre recomiendo que se utilice poco producto y en espuma lo más recomendable. Gracias por pasarte por el blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  8. A mí también me pasa que no me dura el cabello más de dos días limpio. Cuánto tiempo te duró más limpio? Últimamente, estoy cambiando de champús, pero nada, dos días y a volver a lavar.

    Me gusta

    1. Pues cuando utilizo productos de Green Pharmacy y los de Cosmética Alcántara me ha dudado 3 o 4 días limpio (y eso que sido un montón). Te recomiendo que les eches un vistazo. Gracias por pasarte por el blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  9. Qué suerte haber ganado el tratamiento! Se ve bastante prometedor y además facil de aplicar, no conocía la marca pero le echaré un ojito porque se ve que tiene buenos resultados, gracias por compartir 🙂

    Me gusta

  10. Hola!!
    Que super premio te ganaste.
    No conocía Keraliss y se ven muy buenos.
    Me ha gustado mucho ese bálsamo porque yo tengo el cabello muy seco y se que me vendría de maravilla.
    Espero que te mejores pronto de ese resfríado… Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.