Mascarillas SugoIkBeauty

Ciao a tutti, come va la mattina?

Empezamos el mes de Diciembre con la vuelta al blog y un nuevo post.

Esta semana nos metemos de lleno en el mundo de la cosmética coreana con SugoIkBeauty y Ana Alvarez. Hace unos meses, nos dieron una charla de los 10 pasos a seguir en el #6encuentroba que siguen los coreanos a raja tabla en su día a día.

Foto realizada por Miguel Civantos

Foto realizada por Miguel Civantos

Además de la charla, nos dieron una mascarilla a base de leche de cabra de Tony Moly que ayuda a hidratar y nutrir. Puedo deciros que para mi tipo de piel normal en esta época del año, me ha encantado, ya que los efectos me duraron hasta casi la media mañana del día siguiente.

En el Metrópoli Gijón de este año, estuvieron en el market vendiendo sus productos de tratamiento, maquillaje y ropa, además de charlas de los 10 pasos de la limpieza coreana.

En el verano, mi piel pasa a mixta – grasa y necesitaba productos que pudieran frenar en gran media el exceso de grasa en la zona T, así que me recomendaron 2 mascarillas, una a base de polvo de carbón, que proporciona limpieza en profundidad, exfoliando células muertas.

Y por último, una mascarilla con extracto de té verde que tiene un efecto astringente para pieles sensibles y ayuda a tratar granitos.

Puedo decir que ambos productos cumplieron su cometido y freno en gran medida la grasa que generaba mi rostro. Los aplicaba de noche y al día siguiente estaba perfecta.

Si queréis ver más productos o incluso comprarlos, pasaros por su tienda online (pinchar aquí) y cualquier tipo de duda o pregunta, tenéis su cuenta de Instagram @SugoIkBeauty.

Si sois de Asturias y queréis haceros un tratamiento. Pasaros por la Calle Marques de San Esteban, 27 (Gijón) en la Estética Ana Alvarez.

¿Os gusta la cosmética coreana? ¿Qué tipo de productos utilizáis? Decirme todo en los comentarios.

Free Love.

23 Replies to “Mascarillas SugoIkBeauty”

  1. Hola guapa
    No he probado nada de Tony Moly pero he oído autenticas maravillas de la marca y esta mascarilla de leche de cabra tiene una pinta genial!
    En esta época necesito productos como este que me hidraten y me nutran la piel. Y la de te verde es genial para las pieles sensibles con problemas de granitos por lo que veo
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    1. La te verde a parte de los granitos, ayuda mucho para las pieles mixtas tirado a grasas, para como bien dije antes, eliminar en gran medida la grasa en la zona T. La leche de cabra me ha encantado y dura un montón, yo siempre las pongo por la noche y ahí compruebo su efecto. Gracias por pasarte por el blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  2. las mascarillas con carbon me gusta mucho por la limpieza que le ofrecen a mi piel y reconozco que las de aceite de árbold e te son buenas para el acné y cuando me salen granitos. No he probado nada de sugoik beauty pero reconozco que es una marca que me ha llamado la atención

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    La verdad es que la cosmética coreana, aunque alguna cosita he ido probando ya, es un mundo totalmente desconocido para mí, así que me encanta ir descubriendo más marcas y productos.
    Y eso me ha pasado con los productos que nos muestras de SugoIkBeauty. Es decir, desconocía por completo la marca Tony Moly, y su mascarilla, que por cierto tiene pintaza. Aunque debo confesar que la que más me ha llamado la atención es la compuesta de base de polvo de carbón. Soy muy fan de los productos con este ingredientes, porque además de ser eficaces, dejan mi piel súper suave al tacto.
    Productos coreanos, lo que más he usado son mascarillas y algún gel facial, pero poco más. A ver si poco a poco voy probando más cositas.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues te recomiendo que pases por su tienda online o incluso por ponerte en contacto con ellas por si tienes algún tipo de duda a la hora de utilizar o que es lo que necesitas. A mi la de carbón me ha caído genial para la época veraniega, que es cuando más grasa la tengo. Gracias por pasarte por el blog. un beso muy grande.

      Me gusta

  4. Hola!
    Yo tambien soy de tener la piel un tanto grasa cuando viene el verano y nunca encuentro un producto que me venga bien porque suelen resecarme la piel. Asi que me llaman la atención esas mascarillas con carbon y te verde (que por cierto tomo mucho.)
    Visitaré la página un beso!

    Le gusta a 1 persona

  5. Pues si que me voy a pasar por la tienda online, porque llevo buscando estos productos un montón, la cosmética coreana me ha llamado mucho ya hace una temporada, así que tengo muchas ganas de hincarle el diente y me has abierto el cielo.
    Un bes💕

    Le gusta a 1 persona

  6. aquí una enamorada de Tony moly y de las mascarillas, así que me parecen una entrada muy interesante, el evento tiene una pinta genial, ojalá aquí tuviéramos opción de este tipo de cosas.

    Yo hago los pasos, pero no sé si los 10 de la rutina coreana jajajaj, aquí por no tener no tenemos ni tienda jajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues te recomiendo que pase por su tienda online y a verdad es que esta genial y además te pueden resolver dudas importantes. Yo, en mi caso, de los 10 pasos que hago, solo hago 4, por el poco tiempo que tengo. Nos explicaron que hay 2 o 3 pasos que no se deben hacer todos los días. Gracias por pasarte por el blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  7. Hola! La verdad es que a mi me encanta la cosmética coreana, son súper innovadores con sus productos y sus ingredientes casi siempre son de origen natural, así que no necesitas preocuparte por químicos raros en la piel. Obvio eso depende de la marca y producto. Que cool que hayas podido probar todos esos productos. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  8. Estas rutinas coreanas de 10 pasos se han vuelto muy populares, yo quiero empezar a seguirlas pero creo que necesitas tiempo para enforcarte a hacer todos los pasos y al menos a mi no me da tiempo. Pero sí pruebo esas masksheet, son muy buenas, te recomiendo la marca de Tony Moly!

    Me gusta

  9. He probado muy poco productos de cosmética coreana y ninguno de estas marcas. La mascarilla de leche de cabra no es para mi porque mi piel es siempre grasa. Así que tomo nota de las de carbón activo, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.