Desfile Otoño Petite&Coquette

Ciao a tutti, come va la mattina?

Después de pasar por una semana de locura extrema con los preparativos de invitada perfecta para la boda del fin de semana pasado, vuelvo a la carga con nuevo post.

Quiero deciros que estéis muy pendientes de mis stories que pondré esta semana (@barbygonzalez17), porque os contaré de primera mano lo que habrá en el #7encuentrobbc del Pura Vida Beach de Gijón.

Nos vamos a Mieres, en concreto a la tienda Petite & Coquette (Calle Doctor Fleming, 6) a la presentación de otoño de Smash y sus dos nuevas incorporaciones: Animosa y Anabel Lee.

Asistieron al evento, varias bloggers como Eva de @regaliz_d_fresa , Claudia Rero de @cludystyle ,Silvia de @so.cute.beauty y Lucia de @lucia_cepedal.

En todo el desfile, Ana os muestra una de talla pequeña y otra grande con la misma prenda.

Empezamos por Smash con una serie de cambios en cuanto a las tallas (han añadido la XS y la XXL), según el tipo de patrón de la prenda. Los colores ha destacar son el verde oscuro, azul marino, granate, mostaza y por descontado el gris y el negro.

En cuanto a sus estampados están las flores, patchwork, perlas…. y en cuanto a texturas el neopreno.

Y prendas superpuestas.

Continuamos con una marca cántabras Anabel Lee que destaca por sus diseños propios inspirados en los cuentos de los pequeños de la casa como la Caperucita Roja, el lobo….

Cada una de las prendas lleva mensaje.

Y por último tenemos a la marca gallega Animosa, cuyas prendas están inspiradas en las mujeres que han destacado en la historia: Frida Khalo, Coco Channel, Juana de Arco, Maud Stevens…..

Como detalle nos han dado una bolsa personalizada de la tienda con un espejo de Smash, calcetines en color azul marino con lazo en la parte de atrás y un folleto con algunos looks de Anabel Lee.

Podéis seguir la tienda a través de sus perfil de Instagram @petitecoquetteshop y comprar online su web (aquí).

¿Cuál ha sido vuestro look favorito? ¿Qué marca os ha gustado más? Decirme en los comentarios todo.

Free Love.

11 Replies to “Desfile Otoño Petite&Coquette”

  1. El desfile es precioso, pero lo que más me gusta de esta tienda es que ha pensado en todas las tallas sin tener en cuenta el tamaño, y encima a las modelos les queda precioso. Ojalá aprendieran de ello otras marcas.
    B7s

    Me gusta

  2. Hola Guapa!!
    Que bueno ese evento y compartir con otras Bloggers.
    De las tres marcas me gustaron la de Anabel Lee, parece que hacen muchas camisetas y esos motivos son muy cukis, me encantaron.
    La marca Animosa, también está buenisima con esas inspiraciones de mujeres de la historia y de la moda.
    Además que bonitos detalles que os dieron … Saludos!!

    Me gusta

  3. La marca que me ha gustado más ha sido la de Anabel lee, la camiseta de caperucita roja me ha encantado.

    me ha gustado mucho la idea de misma ropa 2 tallas, a ver si se pone de moda el ¡tallas para todos! 😀

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Aunque confieso que todos los modelos que he visto de las nuevas marcas que podemos encontrar en Petite & Coquette me han gustado, aunque en especial los de Anabel Lee, todo hay que decirlo porque soy muy fan de sus ilustraciones, me quedo con la marca Smash y su ampliación de tallas. Ya va siendo hora que las marcas lo hagan porque todas tenemos derecho y ganas de vestir con lo que nos guste en realidad y no “conformarnos” con lo que podamos usar.
    Besotes

    Me gusta

  5. Me han gustado más los de Smash. Me parecen looks más elegantes. Para diario los de Anabel Lee. En especial me han llamado la atención los de caperucita.

    Me gusta

  6. ¡Qué linda ropa! Se ve bastante fresca y casual, me gusta que es para cualquier tipo de cuerpo, se les ve de maravilla a las modelos, los vestidos de colores solidos fueron mis favoritos, gracias por compartir 🙂

    Me gusta

  7. Sin duda tengo que fichar a Anabel Lee, me han encantado sus diseños. Me parece buena idea que amplien tallas, aunque más para arriba que para abajo.A cotillear toda la colección que voy, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.