Laboratorios Valquer

Ciao a tutti, come va la mattina?

Primera semana de Septiembre con la vuelta casi al cole y a la rutina después de las vacaciones de verano. Yo sigo preparando cosillas que se vienen en los próximos meses.

Esta semana os traigo uno de los colaboradores que han estado en el #6encuentroba de BBCommunity: Laboratorios Valquer.

Laboratorios Valquer se fundó en 1975 para la investigación y desarrollo de la cosmética respetando el medio ambiente con tus referencias a empresas. Todos sus productos no testan animales (cruelty free), sin siliconas ni parabenos.

Empezamos con el champú Zero% Total Repair con componentes naturales y libres de sulfatos, parabenos, en combinación con la mascarilla Ice Hair Mask, cuyo efecto frío es inmediato combatiendo los efectos del calor.

Lo estuve utilizando con el verano en su máximo apogeo (mes de Julio) con la playa y piscina de por medio y los resultados han sido geniales, mi cabello no quedaba tan dañado por los efectos del cloro y el salitre. El efecto frío de la mascarilla, al principio se notaba super extraño, pero te acabas acostumbrando.

Continuamos con uno de los productos que han salido en el mercado recientemente y es el Limp Balm Zero% de aceite de oliva, base de ingredientes de origen vegetal, no contiene derivados del petroleo.

Puedo decir que es una maravilla y son uno de mis grandes aliados para hidratar y reparar mis labios. En el invierno tiendo mucho a que se me agrieten los labios y esto ha sido mano de santo.

Los últimos 3 productos los obtuve en la revista Glamour como regalo.

Siguiendo con la gama del bálsamo labial es la mascarilla capilar reparadora, que lo utilizo, después de haber estado en la piscina o incluso par darle un chute de reparación a mi cabello.

Y para el verano, han sido la crema de protección solar Wes Surf, que con poca cantidad, cubre al completo el cuerpo para tomar el sol y el after sun Valisol en formato spray.

Sin duda todos los productos de Laboratorios Valquer son muy buenos en todos los aspectos y os lo recomiendo en gran medida.

¿Cuál es vuestro producto favorito? Decirme en los comentarios que me gusta leeros mucho.

Free Love.

21 Replies to “Laboratorios Valquer”

  1. A mí me ha gustado muchísimo el bálsamo labial y las dos mascarillas del pelo. También me gusta mucho que lo cogí después del evento el acondicionador bifásico y me falta probar el champú de jengibre que regalaron con la glamour el mes pasado

    Me gusta

  2. Hola!

    Sin duda alguna lo que más me ha llamado la atención han sido los productos para el pelo… Así que me los apunto! No conocía este laboratorio ni nunca había visto sus productos, así que agradezco muchísimo que nos compartas tu opinión para así poder decidir si comprarlos o no.

    Gracias por darnos tu opinión sincera

    Me gusta

  3. el bálsamo labial es lo que más me gusta, ya que para el resto utilizo por problema mío marcas o productos muy particulares, pero el aloe vera para los labios, es una cosa que me encantaría probar.

    Me gusta

  4. La verdad es que he oído hablar maravillas de estos laboratorios tengo una amiga que es totalmente adicta a ellos, pero nunca me he decidido a probar nada, lo que si he tenido de leal compañera este verano ha sido el after sun que me ha ido genial, por lo que puedo decir que tu elección ha sido totalmente acertada hasta donde yo conozco

    Me gusta

  5. Que bueno que hayas podido probar los productos de Valquer y que puedas compartir tu experiencia con nosotras, me gusta mucho el bálsamo para los labios apart de tener una bonito presentación veo que da buenos resultados y mantiene los labios hidratados que a mi también durante el verano se me suelen resecar.

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Sin duda los Laboratorios Válquer, podría decir, que ha sido una de las marcas revelación para mí durante este año, aunque no he probado ninguno de los productos que nos muestras (de momento), todos los que he ido probando de la marca me han encantado y han superado con creces mis expectativas.
    De todos los que nos muestras, quizás el que me llama más la atención es el dúo compuesto por el champú Zero% Total Repair y la marcarilla Ice Hair Mask. Aunque confieso que le tengo unas ganas enormes a la mascarilla capilar reparadora de Oliva, que no paro de ver buenísimas referencias sobre ella.
    Besotes

    Me gusta

  7. Holaaa
    Me ha parecido súper curiosa la mascarilla efecto frio. Es la primera vez que veo algo así y pienso que en mi también me habría dado una sensación extraña. Me gusta muchísimo que los productos que nos presentas sean tan naturales. Yo cada vez lo tengo más en cuenta y estoy segura de que el bálsamo me encantaría. Besotes

    Me gusta

  8. Francamente me chifla el bálsamo labial, me tiene enamorada y el resultado es buenísimo. Sin lugar a duda la firma Valquer es de mis favoritas. Y estoy loca por probar la mascarilla. Seguro que la próxima terminaré picando. Ademas me chifla que sus productos tengan esa filosofía.

    Me gusta

  9. ¡Hola! Uff, yo estoy igual; todavía preparando y planificando muchas cosas para los próximos meses. Pero en el fondo me gusta jeje. Septiembre siempre me parece un buen mes para resetear y comenzar nuevos proyectos :D. No conocía la marca Laboratorios Valquer y sus productos, pero tienen muy buena pinta! A ver si pruebo alguno y te cuento que tal me va. ¡Un abrazo!

    Me gusta

  10. Holaaaaaaaaaaa!
    Al decir que son muy buenos, tengo muchas ganas de probar los productos de laboratorios valquer. A ver si, próximamente, tengo la oportunidad.
    Un besito, nos leemos^^

    Me gusta

  11. Hola. Me ha llamado muchísimo la atención la mascarilla fría. Cuando aprieta el calor en verano debe ser de lo más placentera… Para ponérsela cada media hora por lo menos, jajaja!
    Y lo de que los bálsamos labiales llevan productos derivados del petróleo me deja sin palabras. Desde luego hay que empezar a replantearse el tipo de productos cosméticos que utilizamos a diario. Puede que nos estemos envenenando sin darnos ni cuenta. Uf.
    En fin. Estos productos que nos presentas más naturales, creo que valen la pena. Un saludo.

    Me gusta

  12. Hola!
    Me encantó todo pero en especial el shampoo efecto frio, no lo conocía y sería un super aliado en el verano.
    La verdad es que no tenía en cuenta que los productos de Laboratorios Valquer fuesen tan buenos, ya voy a prestarles mucha mas atención.
    Un beso!

    Me gusta

  13. Hola la verdad que no he probado esta marca, pero me ha llamado la atención el champo efecto frío, porque he utilizado uno muy parecido de la farmacia para la limpieza en profundidad del cuero cabelludo. En mi lista de deseos gracias por compartir esta información

    Me gusta

  14. Pues para mi es toda una novedad, pues no había leído nada sobre estos productos VALQUER, tienen una pinta estupenda que sin duda me gustaría probar, he de admitir que el bálsamo de labios ha sido mi favorito, tanto por su presentación como por su textura.

    Me gusta

  15. No creo que estos productos lleguen a Argentina. No los he visto ni escuchado. Pero si llegaran sin duda los consumiría. Aún no comprendo las personas que sabiendo la crueldad que hay detrás de la fabricación de productos tan famosos y teniendo la oportunidad de consumir productos como estos, no lo haga.
    Acá hay muy poca variedad de productos cruelty free. Hay un laboratorio muy importante que admite no testear pero no todos sus productos.

    Me gusta

  16. De todos los productos que nos muestras solo tengo la mascarilla de oliva que me pillé el mes pasado con la revista. Tenía que haber aprovechado las otras ocasiones jeje Tengo pendiente estrenarla, espero que se adapte a mi cabello, bss!

    Me gusta

  17. Hola guapa!! Yo estoy enamorada dd laboratorios Valquer 😍 la verdad es que el shampoo y el acondicionador son una pasada, el bálsamo también es uno de mis preferidos. Los productos solares no he tenido el placer pero me encantaría! !!

    Me gusta

  18. Hola!

    Pues todos los productos se ven geniales, me gustaria probar el shampoo sin duda, pero el balsamo me ha gustado el empaque es muy bonito, la marca no la conocia y dudo que por estos lados llegue :c

    Me gusta

  19. Hola guapa, he probado algunos productos de laboratorios Valquer, creo que como la mayoría gracias a lo que nos venia con las revistas y los resultados fueron algo desiguales, si que me gusto la ice mask pero no mucho la mascarilla de aceite de oliva, el que me gustaría probar es el bálsamo labial, de ese todo el mundo habla maravillas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.