Flowers and Cowboy Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Vaya rápido que ha pasado el mes de Agosto, fue ayer cuando empezamos el verano y ya estamos en el punto de transición con el otoño. Así que aprovecharé al máximo de los días de sol que tengamos aquí en Asturias.

Sin más dilación, que sino nos vamos hacia los cerros de Úbeda, os muestro en detalle el look del mes, que coincidió con la visita hacia el hotel Tierra del Agua (Sonxerru, s/n – Caleo – Asturias).

En primer lugar os pido disculpas por las fotos, pero justamente estábamos haciendo las fotos ya cayendo la noche. 

Empezamos con una de las protagonistas del outfit con el vestido en color verde y estampado de flores. En las mangas tiene flecos y de corte midi. Fueron una de las últimas compras de rebajas de Cortefiel.

Los pendientes que llevo son de Alice by Alice, del cual colaboro con su última colección Far West. A cada lado llevo una bota con estrella y en la otra un sombrero con una borla roja. El acabado es genial y cada modelo me enamora más. Podéis conseguirlo a través de su perfil de Instagram — @alicebyalice.

Los anillos son de estilo minimal de Pull and Bear y el reloj de Capitola Watches. El bolso es de Stradivarius. Las gafas redondas son de Cheapass Sunglasses.

Y sandalias planas con piedra de Stradivarius.

¿Qué os parece los pendientes de Alice by Alice? ¿y el vestido? Opinar en los comentarios, que me gusta mucho leeros.

Free love.

9 Replies to “Flowers and Cowboy Look”

  1. ¿Qué puedo decirte? Empiezo por el color principal del vestido, es mi favorito, el verde, el corte que tiene es muy favorecedor y es de los que mejor me sientan, así que me encanta el modelo que has escogido para esta ocasión.

    El lugar es precioso, las fotos muy bonitas, no hay nada que perdonar.

    Además, los pendientes, los pendientes parecían mucho más grandes en la foto de ellos, pero al vértelos puestos, como cambia la cosa, me parecen muy monos porque no son muy exagerados.

    Un look completo de 10.

    Me gusta

  2. ¡Qué bonito es Tierra del agua! Tengo ganas de volver. Los pendientes de alice by alice son super bonitos y muy originales. También me han gustado mucho los anillos finitos y por supuesto el vestido que tiene un tono verde precioso.

    Me gusta

  3. Hola guapa
    Que te puedo decir de Asturias que no hayas visto tu ya con tus propios ojos, y es que es espectacular,y el sitio al que has ido es increíble, me han encantado los pendientes son super monos, espero que disfrutaras mucho de mi tierrina
    Saludines 😘

    Me gusta

  4. ¡Qué lindo outfit! Me encanta cómo tu outfit combina con el paisaje, el detalle de los anillos quedó perfecto, qué lastima que cayera la noche sino las fotos se verían aún más deslumbrantes! ¡Gracias por compartir!

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Con ese paisaje tan espectacular, no podía ser otro el color elegido para pasearse por ahí, el verde, mi color “fetiche”. El estampado es precioso, y el corte sinceramente, te favorece muchísimo. Mira que no soy mucho de ir a Cortefiel, pero creo que tendré que cambiar el chip. Jejeeje.
    Los pendientes, no puedo decir nada sobre ellos, porque me quedaría corta. Los encuentro súper originales, y aunque no soy amante del estilo Far West, debo admitir que son bonitos.
    Espero que termines de disfrutar de lo que queda de verano, que oye, estamos en Septiembre, pero aun tenemos unos días para gozar de esta estación.
    Besotes

    Me gusta

  6. Hola! el vestido es precioso; los estampados florales son mis favoritos así que ese es un punto indiscutible a su favor. Se ve cómodo y fresquito, apropiado para estas últimas tardes de verano en que se empieza a notar un poco más el fresquito. Los pendientes son una cucada, muy originales y graciosos. Besos!

    Me gusta

  7. Hola guapa, me encanta el look que nos enseñas hoy, primero de todo los pendientes son una pasada, son divertidos y originales, ahora me miro su insta a ver que más tienen, ademas te combinan perfecto con tu outfit, la verdad es que ha sido un acierto todo y estas guapísima!

    Me gusta

  8. Pues la última vez que pasé por Cortefiel, que ya estaban en rebajas, no vi este vestido tan chulo, porque sino hubiera caído. Los pendientes cowboy son muy originales, igual con este modelito no me pegan mucho pero sí para otoño. Mejor las fotos tarde que quedarnos sin ellas, ¿verdad? Bss.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.