Dior Backstage

Ciao a tutti, come va la martina?

Menuda semana de aventuras que he tenido y muchas ganas de contarlo en los próximos meses en el blog. Un pequeño atisbo os lo he estado poniendo en las últimas fotos y Stories de Instagram (puedes ver todo lo que hago en @barbygonzalez17)

Esta semana nos metemos de lleno en el evento de Sephora en Doctor Casal de Oviedo para presentarnos la nueva gama de Dior Makeup Backstage en #sabadosblogger.

Llegamos todas las chicas preparadas para ver la colección al completo que va desde bases de maquillaje hasta coloretes. Gloria nos dio una pequeña charla de la finalidad que tiene Dior en adaptarse a todas nuestras necesidades desde 40 tonos de bases de maquillaje, sombras que llevan primer incorporado, coloretes, labiales y para hacer hasta conturing.

Después estuvimos con Magali de Benefit explicándonos los dos nuevos productos que han salido como la Pore Profesional y la bb cream Hello Happy.

Con toda la teoría nos pusimos manos a la obra para probar de primera los productos.

Vais a ver el antes y el después, con este precioso maquillaje que me hizo @henarq al estilo sábado noche  y me he quedado sin palabras.

Las risas, bromas y momentos estuvieron todos presentes, incluso nos pusimos al día en cosillas que nos faltaba por contar.

Antes de marcharnos, nos dieron un pequeño obsequio en una bolsa personalizada con nuestro IG que contiene una mascarilla, máscara de pestañas de Sephora, neceser holográfico, una muestra de la base de maquillaje Dior Backstage y unas muestras de la bb cream de Benefit.

¿Qué os parece este tipo de eventos? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Dior? Opinar en los comentarios, que me gusta mucho leeros.

Free love.

11 Replies to “Dior Backstage”

  1. me encanta este tipo de eventos, ojalá hicieran más, porque es una forma fantástica de conocer de primera mano las colecciones, ojalá aquí en valencia.

    os tendrían que haber dado la base entera 😀 o minitallas ¿Verdad? 😀

    Me gusta

  2. Hola wapa! Yo no vi tus stories del Dior Backstage así que me alegro de poder ver este post tan completo. Me encantó ver todo el maquillaje y ver lo wapa que te dejaron. Ojalá yo pudiera asistir algun día a algún tipo de evento de este tipo. bsss

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    ¡Por supuesto que me gustan este tipo de eventos! La pena es que no voy a muchos, porque los que suelen hacer (y me invitan claro) me quedan un pelín lejos.
    Si tengo que destacar alguno de los productos de Dior, aunque son muchos, sin duda me quedaría con las bases. Creo que es unas de las firmas con más abanicos de tonalidades de bases, y eso me gusta, a parte de que las bases suelen ser una pasada.
    No me extraña que quedases encantada con el maquillaje, porque es precioso.
    Besotes

    Me gusta

  4. A mi me han encantado las paletas que muestras en una de las fotos, las de tonos marrones, de Dior no tengo ningún producto, aunque me encantan los labiales de la marca. En cuanto a Benefit, es una marca que me gusta, y tengo el The Porefessional Primer. Estos eventos te dan la oportunidad de probar nuevos productos y conocer a otras bloggers..

    Me gusta

  5. Hablar de DIOR, son palabras mayores, me encanta el maquillaje que no es nada pesado, que envidia, me hubiera encantado estar en ese Backstage eyes, que ya vi que la nueva colección tienes unos tonos muy naturales y espectaculares.

    Me gusta

  6. Qué evento tan chulo, seguro que estuvisteis en vuestra salsa. No he probado nada de Dior, aunque ganas no me faltan, pero es un poco carete para mi. Con Benefit sí que me he estrenado, con mini-tallas, y me gusta bastante. Ya nos hablarás un poco más de los obsequios, bss!

    Me gusta

  7. Hola guapa, pues que interesante evento el de sephora con dior, mira que dior es una de las grandes marcas que mas me gustan, eso si, nunca he probado sus sombras pero si las he regalado a una amiga, me gustan las bases y sobretodo los labiales! y me encanta el antes y el después del maquillaje, una pasada!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.