La Lola Peluquería

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menuda semana mas corta que tenemos, con este pequeño día de descanso, me viene genial para recargar las pilas (en estos momentos estoy en una playa tomando el sol).

Esta semana nos metemos de lleno con uno de los colaboradores del #6encuentroba de BBCommunity: La Lola Peluquería.

La Lola Peluquería esta situada en la Calle Domingo Juliana, 4 (Gijón – Asturias) dedicada a la peluquería de mujer y hombre y tratamientos varios.

Nos dieron un vale para una manicura Vinilux (tiene de duración más de 7 días, es como si tuvieses una shellac, pero por menos tiempo).

Los colores que he escogido han sido un color rojo sangre y para darle el poder del brilli brilli y contraste, un verde con glitter. Al verlo terminado me ha encantado. A todas las chicas de la peluquería le ha enamorado.

Os dejo aquí la publicación que hicieron y de paso deciros que sigáis su perfil de Instagram @lalolapeluqueria

La decoración que tiene es de corte vintage, como la bici y maleta que están como escaparate, la zona de espera en donde puedes tomarte un cafelito con galletas…. Una maquina de escribir para dejar todos los puntos al detalle. Las fotos lo dicen por si solo.

Sin duda volveré por allí, para una cosilla que os mostraré dentro de poco.

¿Os gusta la manicura que me hecho? ¿Os gusta los cambios que ha tenido la peluquería? Opinar en los comentarios que me gusta mucho leeros.

Free Love.

9 Replies to “La Lola Peluquería”

  1. Me ha encantado la manicura que te han hecho, dos colores muy bonitos. De la decoración del lugar, la verdad no me ha gustado, salvo ciertos elementos decorativos como, la máquina de escribir, me recordó mucho cuando escribía muy rápido sin mirar el teclado,,,jajaj la bici y la maleta es otra de las cosas que destaco, la taza me ha hecho recordar a mi abuela, tenía una igual pero sin letras, esa era la tasa de su café a primera hora de la mañana,,,y el sofá,,,Los tonos de esmaltes que nos enseñas en la foto final del post, me gustan todos los de la parte de arriba, están preciosos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Desde luego se ve un sitio precioso, me da la sensación se ser un rinconcito perfecto para ponerse guapa y desconectar de todo un ratito, a mi la decoración vintage me encanta!! En cuanto a la manicura decirte que los colores son divinos hacen un contraste perfecto y el glitter verde me ha dejado loca!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa
    Que peluquería más chula!! La verdad es que no la conocía y mira que soy de Asturias y trabajo como esteticién en Gijón , me gusta mucho la manicura que te han hecho es monísima!!
    Es bueno encontrar una peluquería que cuiden cada detalle 😉
    Saludines 😘

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola!
    ¡Oye! Eso no se hace… alardear que estás tumbada en la playa yo que aun ni la he pisado.. Jajajaja Dí que sí, hay que aprovechar esos días de descanso.
    La verdad es que es una pena que La Lola Peluquería no me quede cerca porque me da a mi que es un lugar donde puedes salir hecha una diva. Y para muestra tu manicura.¡Me encanta! La combinación de colores es perfecta, y le da un toque diferente a las manicuras convencionales.
    Y para perfecta el estilo corte vintage de la decoración de la peluquería. Sin duda se sale de lo que normalmente podemos ver en ellas, y eso me gusta. Se nota que es un lugar con personalidad propia y que se sale de lo convencional.
    Normal que vuelvas pronto, yo sin duda, lo haría
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola, primero que todo… que disfrutes mucho de tu descanso!!
    Que bonita manicura te han hecho en Lola Peluquería, me han encantado los colores que escogiste, sobre todo el verde con brilli y debo decir que tienes unas manos y uñas preciosas, todo lo que te hagas te queda muy lindo.
    La deco de Lola Peluquería es sin lugar a dudas muy original con ese aíre retro, se ve que han hecho cada detalle con mucho mimo.
    Gracias por recomendarla, que lástima que yo no viva cerca… Küsse

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Qué lindo lugar! Sinceramente las peluquerías me enamoran con su decoración, eso es lo que hace que me de ganas de ir a ese lugar, además te dejaron las uñas super hermosas! Lástima que son de otro país 😦 espero encontrar un lugar así en mi ciudad

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.