Vitamina C con Mary Kay

Ciao a tutti, come va la mattina?

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve por el blog, pero he hecho una serie de cambios en muchos aspectos de mi vida. Además quise darle una vuelta al blog desde su origen hasta ahora, analizando y viendo que cambios se pueden realizar.

Pero quitando el drama hacia un lado, vengo con mucha energía y nuevos posts que se avecinan muy alucinantes.

Esta semana os traigo de primera mano mi experiencia con la Vitamina C pura de Mary Kay (os hice un pequeño resumen en el post de ArteXpresión 2018 aqui).

Me estaba esperando mi consultora de belleza Alicia Hierro en su nuevo centro (Calle Gil de Jaz, 7 – Entresuelo Derecha – Oviedo – Asturias), que he deciros que me ha enamorado por completo.

La lista a seguir de qué hacer, toda la gama de productos que tienen, desde bases de maquillaje hasta tratamientos, los protectores solares (ahora que tenemos el verano en su pleno apogeo), la gama de Satin Body y el labial rosa cuyos beneficios van destinados a la asociación contra la violencia de genero.

Empezamos con el tratamiento vitamina C con la limpieza del rostro con una toallita con agua para posteriormente aplicarme el limpiador 3 en 1 de la gama de Timewise.

Al tener el rostro limpio, cogemos la vitamina C (que es un pequeño cuadrado de plástico), cuyos pasos  a realizar son los siguientes:

⇒ Colocamos la vitamina C en la palma de la mano para aplicar unas pequeñas gotas de agua.

⇒ Movemos con la gema del dedo  en círculos hasta que quede todo disuelto.

⇒ Y por último ponemos el serum con la mezcla.

Su modo de aplicación es en todo el rosto, cuello y escote.

Después de tener toda la vitamina C puesta, aplicamos un hidratante, que en este caso minimiza los poros (ya que en esta época de año mi rostro se torna mixta- grasa).

Para terminar utilice base de maquillaje matificante y para darle color rosa con el nuevo labial.

Mi opinión acerca del producto es quedarme sin palabras, ya que ese día hacía una humedad terrible junto con el calor. Con el paso del día, he de deciros que mi piel se sentía jugosa e hidratada.

Si sois de Asturias, podéis ir a su centro o contactar con ella a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook.

También podéis ver su sección de radio en RPA (Radio del Principado de Asturias) “A flor de piel con Alicia” en el programa AsturiasX2 (tenéis los programas aqui).

¿Qué os parece el tratamiento de Vitamina C? ¿Habéis visto algo parecido? Opinar en los comentarios si es así.

Free Love.

 

 

13 Replies to “Vitamina C con Mary Kay”

  1. Mi niña que bien volverte a tener por aquí.
    Que buen tratamiento yo me realice uno parecido hace tiempo y se me quedo la piel genial. La vitamina C tiene muchísimas propiedad.
    Espero verte pronto por aquí , un besote grande

    Me gusta

  2. Hola, la verdad es que me encanta todos los productos de Mary Kay, he trabajado mucho tiempo con sus productos, y siempre me han gustado mucho su resultado, la verdad es que es una marca muy recomendable
    Me gusta mucho cómo has hablado de cada producto y ver los resultados en tus fotos
    Saludines 😘

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Lástima que esté tan lejos de Asturias, sino fijo que me pasaría a hacerles una visita.
    Sobre la la Vitamina C pura de Mary Kay, la verdad es que no conocía ni he probado un producto similar, aunque sí alguno con vitamina C,pero dista mudho del que nos presentan, que ya me gustaría a mi haberlo o poderlo probar, porque por lo que nos cuentas, y se ve en los resultados de tus fotos, es un súper producto.
    El labial por cierto, me encanta también y personalmente creo que el tono de queda de fábula.
    Besotes

    Me gusta

  4. He probado varias cosas de la marca y algunas me han parecido muy top, como su bifásico para los ojos.

    me encanta que haya vitamina C en sus productos, es un ingrediente que mi piel adora, así que, tendré que echar un vistazo a ver que tienen 😀

    Me gusta

  5. Pues no conocia esto de la vitamina c pura pero me ha parecido un buen tratamiento para la piel y relativamente facil de seguir! Las toallitas, el serum y la hidratante, los tres me parecen un buen complemento, no lo conocia pero hace mas por conocerlo y si vengo a Asturias contacto con tu consultora de belleza!

    Me gusta

  6. Hola, sin duda creo que ha sido una experiencia extraordinaria que bien vale la pena vivirla, y tu consultora de belleza es muy detallista, pues mira que he conocido muchas consultoras y es la primera vez que veo esa presentación. felicidades, lo único que no me gusta es que mary kay testa en animales, pero amos labiales.

    Me gusta

  7. Hola hermosa, la verdad es que Mary Kay es una firma que nunca me ha llamado la atención pero reconozco igualmente que tienen productos muy buenos y que tienen su justa fama merecida así que bueno será cuestión de adentrarme con ella en algún momento, este tratamiento tiene pintaza, la piel se te ve radiante. Muaksss

    Me gusta

  8. No he probado nunca los productos de Mary Kay pero qué bonita te quedó la piel. Tampoco he ido nunca a que me hagan un tratamiento con vitamina C pero parece que a todo tipo de piel le iría bien. Gracias por compartir la experiencia e informarnos, bss!

    Me gusta

  9. Hola guapa!
    Yo si que he probado algunos productos de Mary Kay y la verdad es que todos me han dado buenos resultados. Yo sin duda los recomiendo, ya que por el precio que tienen están genial 😀
    Un besazo guapísima!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.