Santander + Evento

Ciao a tutti, come va la mattina?

Ya nos metemos de lleno en junio, es decir, mas cerca del verano (aunque en Asturias el panorama de lluvia y fresco no ha dejado de parar). Las próximas entradas que vienen tienen muy buena pinta, ahí os lo dejo.

Esta semana nos vamos a tierras cántabras, concretamente a Santander al evento de Santa Doll y una pequeña vuelta por la ciudad.

El sol nos acompañaba y la temperatura de primavera era esplendida. Nos fuimos rumbo a Santander al evento de Santa Doll celebrado el 5 de Mayo en La Nave que Late, donde Tuby’s Factory no se lo podía perder.

El lugar donde se celebró es todo una maravilla, muy de estilo vintage en donde las Blythe eran las protagonistas. Habían clases de customs, rostro… e incluso había un fotomatón.

Fuera del evento, decidí dar una vuelta y dejar todo preparado (en forma de regalos) para el cumple de una persona especial.

Estuve en el centro de ciudad, conociendo el Banco Santander (sus oficinas centrales), Los Jardines de Pereda, Plaza Porticada, Palacete del Embarcadero

Hasta incluso ver una boda a lo vintage con una van super guapa, del que no pude resistir para la foto.

Además de ver por primera vez el Centro Botín y sus vistas hacia la costa, el puntal y los barcos de pasajeros ir y venir.

Una recomendación para ir a comer es el Restaurante La Nueva Gaviota (Calle Marques de la Ensenada, 32), donde comimos una crema de marisco y entrantes como peludines, gambas, croquetas…. y se notaba que era todo fresco y del día.

Hasta aquí el la vuelta por Santander, contarme, ¿qué lugar fue el que te ha parecido mas peculiar?

Free Love.

27 Replies to “Santander + Evento”

  1. Santander es una ciudad que enamora, estuvimos hace unos años y nos quedamos con ganas de mas porque le dedicamos muy poquito tiempo. Que chulería las muñecas por dios. Deseando conocer las nuevas entradas.

    Besos desde Miami

    Me gusta

  2. Qué fotos más chulas, y que guay el evento, una pena que no me hubiera enterado antes para poder ir, la verdad es que aquí en Asturias ya estamos algo cansados del mal tiempo, así que me alegro mucho que en tierras cántabras tuvieras buen tiempo y disfrutarás del viaje
    Saludines

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Sin duda pasaste un día de lo más completo ¡eh!
    Debo confesar que no soy muy fan de las muñecas Blythe, temática del evento Santa Doll, no sé porque, siempre me han parecido inquietantes Jajaja. Pero por contra, la decoración del evento se ve estupenda, y no dudo un instante que lo pasasteis genial.
    Por lo que veo en las fotos hacía un día precioso, así que normal que aprovechases para dar una vuelta por Santander. Si ya nublado es una maravilla con sol ni te digo.
    Por cierto, me pirran las Van, es más, siempre he dicho que quería tener una, y en ese color ¡en serio! Así que entiendo que no pudieses resistirte a hacerte una y mil fotos, vamos, de poder yo lo hubiese hecho incluso intentar robarla (broma ¡eh!).
    Besotes

    Me gusta

  4. que chulada de evento, cuantas cosas originales. ¿Y qué decir del sitio? hiciste genial en salir a dar un paseo y conocer el lugar, porque esos edificios, ese clima que tuviste, ayudó muchísimo a disfrutarlo ¿Verdad?
    ¿y la comida?¿estaba buena?¿sobró algo? 😀

    Me gusta

  5. Que maravilla de viaje has hecho.
    Me ha encantdo ese vento y su decoración, ese aire vintage que le dieron es espectacular y hasta te alcanzó el tiempo para turistear y comer en tan buen restaurante, todo se ve buenisímo y me gustaría probar esa crema de mariscos.
    Gracias por la recomendación … Küsse

    Me gusta

  6. Wow! El evento de Santa Doll se ve súper cute! Me gustaron mucho los stands y los productos que presentaron que alcancé a ver en las fotos. Santander se me hizo un lugar muy bonito así como muestran esas fotos, la combi fue mi favorita 👀 y sus edificios se ven muy muy bellos, la comida también se ve deliciosa 🤤 . Saludos!

    Me gusta

  7. ¡Hola preciosa!
    A mi las muñecas Blythe me dan un poco de mal rollo, pero la verdad es que por lo que nos muestras el evento Santa Doll se ve precioso. Me alegro de que te hiciese un buen día, pasear por Santander con ese solecito ha de ser de lo mejor. Lo que más me ha gustado es la comida que nos enseñas, tiene una pinta impresionante :’)
    Un besazo enorme!

    Me gusta

  8. Ciao bella!!
    Mi mañana tranquilita, con la niña en 🏠 planeando que hacer esta tarde.
    La verdad es que sí , el lugar es precioso y de nota que lo pasasteis genial 😍😍😎👌🙏

    Me gusta

  9. Más que hacerse fotos, esa furgoneta es para llevársela jaja Super bonita y deduzco que es moderna, aunque conservando el estilo antiguo. Tomo nota del restaurante, que no lo conozco, el resto sí, ya que para el evento llegaría bastante tarde jeje Qué buen día os hizo, así da gusto, bss!

    Me gusta

  10. Hola guapi!!! Que lindo post me gustó, la verdad es que Santa dol me encantó…. estw evento tuvo que haber sido genial, las fotos que nos enseñas son verdaderamente lindas, buen tiempo y buena compañía ¿qué más se puede pedir?, me gustó mucho tú outfit!!!
    Saludo a

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.