ArtExpresion 2018

Ciao a tutti, come va la mattina?

Madre mía como os echaba de menos el  poder pasar por aquí y escribiros, después de pasar una de las peores semanas en cuanto a salud y las fiebres altas acompañado con un pequeño resfriado.

Después de la tormenta, estoy de vuelta contando lo que ocurrió en la II edición de ArtExpresion realizado en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena en los días 21, 22 y 23 de Abril en Avilés – Asturias.

Fuimos invitadas @tamaraespesomeupats, @noeliameana y @jessi_gueimonde con la asesora de imagen de Mary Kay: Alicia Hierro Grandoso a conocer en exclusiva la vitamina C en estado puro.

Empezamos con una pequeña charla acerca de los beneficios en a vitamina C y como Mary Kay ha sacado a luz con su ultimo producto,  tenerlo en la palma de nuestra mano. Nos mostraron cómo es el procedimiento a seguir a la hora de utilizarlo.

Después pasamos a la practica con un pequeño taller de cómo utilizar el producto, desde limpiarnos nuestro rostro al completo hasta llegar al punto del producto de la Vitamina C.

Mi asombro ha sido palpable en mi rostro, ya que con un pequeño trozo de papel de plástico, unido al serum, da lugar a un pequeño liquido que pude esparcir en el rostro y cuello, cuya sensación de frescor y estar iluminada. Puedo decir que estaba todo intacto hasta incluso después del concierto que tuve.

Al  terminar el taller, hicieron unos pequeños sorteos, de los cuales gane una pequeña sombra en color Antique Rose con glitter super bonito (os muestro fotos) y una crema de manos de la gama Satin.

Próximamente os mostraré más en detalle cada uno de los pasos y cómo es el antes y el después de mi rostro.

¿Qué os parecido ArtXpresion 2018 y la Vitamina C puro de Mary Kay? Opinar en los comentarios.

Free Love.

 

21 Replies to “ArtExpresion 2018”

  1. Ahora más de una marca se está apuntando a los tratamientos de Vitamina C, hace unos días fuimos a comprar una crema hidratante para la cara y en Sephora la chica especialista nos recomendó una que era de Vitamina C. Estoy deseando ver tus resultados.

    Besos desde Miami

    Mylovelypeople.com

    Me gusta

  2. Hola. ¿Cómo es eso del plástico y el serum? Me he quedado alucinada con casi todo lo que has dicho. Vitamina C directa al rostro. Tengo ganas de ver el proceso para entenderlo mejor. Un saludo.

    Me gusta

  3. He visto y oido mucho sobre Mary Kay pero tengo que reconocer que no he probado sus productos y esos que tengo varias amigas que intentaban que me hiciera vendedora aunque nunca me decidí.
    Tengo entendido que relación calidad precio sale muy bien.

    Me gusta

  4. Hola! Me encantan estos productos, aunque este de la vitamina C no lo he probado! Lo probaré 😉
    Un consejo, lee tus publicaciones antes de publicarlas! Muchos párrafos no tienen sentido, faltan comas etc
    De verdad algunos de tu post duelen leerlos! Un poco de gramática por favor!
    Ah y también estaría bien que aceptases los comentarios constructivos , en este blog solo aceptas los comentarios que te dicen cosas buenas, lo se de primera mano, pues otras veces te he hecho alguna crítica y no las has aceptado para que salgan en el tablón de comentarios .
    PD: ya te lo dije la otra vez y te la sudó, pero se dice OVERSIZE no overside! Pero bueno tú a lo tuyo

    Me gusta

  5. Que bonita experiencia asistir a este tipo de eventos y poder conocer de cerca las novedades de Mary Kay, se ve que pasaste un buen momento en ArtExpresion 2018 y la sombra que te ganaste preciosa!

    Me gusta

  6. Hola guapa, ya decía yo que llevabas tiempo sin pasarte por aquí, me alegra que estés mejor. La crema de manos de Mary Kay es un icono pero a mí lo que me ha encantado es el tono de la sombra de ojos, es super especial y tiene que quedar precioso, que suerte que te tocaran ambos productos. Muaksss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.