Lipstick Red Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menudo cambio de temperaturas y de tiempo que estamos teniendo últimamente en Asturias, esta semana ha sido de sol para ir a la playa y ahora una niebla que cualquier foto seria idílica.

Hoy quiero irme al mundo del rojo y de los pintalabios con un look.

Quise enmarcarlo en un lugar idílico entre bosques, merenderos, ríos para poder tirarse en tirolina en verano y una cascada en su máximo plenitud con los deshielos que estamos teniendo, es el Área Recreativa de Castrillón (Boal, Asturias) que os hablaré el próximo mes.

Empezamos con la protagonista de este precioso look con la camiseta de pintalabios rojos de la diseñadora asturiana Paula Muñiz (que lo he comprado en Petite & Coquette).

Combinado con una de las tendencias que siguen arrasando en esta temporada que son los cuadros en rojo de Cortefiel.

En cuanto a los pantalones que son uno de mis pilares del día a día de Stradivarius de pitillo en azul rey.

Para los accesorios seguimos con la gama de rojos con este bolso de cadena de Pull and Bear, anillos varios de Stradivarius, reloj en metal rosa en colaboración con Miwa. La pulsera de runas de Alice by Alice de venta en Petite & Coquette

Los pendientes que llevo son obsequio de Ana de Petite & Coquette por participar con otras chicas en la temporada de navidades con un código para comprar en la tienda online y física.

Me han tocado estos preciosos búfalos de estilo westers de Alice by Alice.

Las zapatillas son de Vans de la gama Old Skool.

¿Qué os parece el rojo en el look? ¿La camiseta os gusta? ¿los complementos de Alice by Alice?

Free Love.

26 Replies to “Lipstick Red Look”

  1. Hola!
    Me encanta el look, es muy casual pero con un toque chic que es como me gusta a mí. El diseño de la camiseta de Paula Muñiz me ha gustado mucho y la combinación que logras con el bolso de pull and bear es super original. Estas preciosa con este look tan cómodo como atractivo y con ese entorno entre bosques que te rodea aún sobresales más. Besos.

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Sin duda la camiseta de Paula Muñiz es preciosa.Y con la combinación de las otras prendas y complemento has logrado crear un look muy versátil, puesto que aunque se vea más informal lo veo ideal para un sinfín de planes.
    Como amante de las pulseras, decirte que la que nos muestras de Alice by Alice es chulísima. Lástima que no logre ver bien qué piezas lleva
    Espero que pronto podáis disfrutar del ansiado sol en Asturias.
    Besotes

    Me gusta

  3. El look es muy bonito, el labial es precioso y la localización de las fotos es una maravilla.

    El reloj de DW me gusta mucho, es una de mis posibles compras cuando el mío diga bye.

    La camiseta es muy original y preciosa , aunque debo confesar que no conozco a Paula Muñiz jejejee

    Me gusta

  4. ¡Hola Bárbara! (○^o^)/)) ☆ Las camisas de franela (con estampado de cuadriculado amplio) me resultan bastante reconfortantes, así como la combinación de los colores azul, blanco y rojo. Me encantó que para tu sesión de fotografías eligieras un paisaje natural (casi puedo sentir la humedad), es precioso.

    Me gusta

  5. Chica! Has formado un look cómodo y fashion! Me encanta! Desde luego los labios rojos pegan con cualquier look, ya sea más de sport o más arreglada, para mi son un básico! Me ha encantado la camiseta! y yo también soy de esos pantalones jajaja
    Desde luego es un look que yo llevaría cómodamente!
    Un besazo!

    Me gusta

  6. ¡Hola guapa!

    El look es muy chulo, me gusta mucho, pero esa camiseta me ha encantado. Le da un toque muy guay a cualquier look que lleves y la puedes combinar con distintas prendas. Eso si, el bolso rojo no se queda atrás para nada.

    Un beso!

    Me gusta

  7. ¡Hola guapa! Me encanta tu look. Adoro los labiales rojos, así que no te diré nada más del tuyo, es precioso! Los complementos para mi son muy importantes en el look, siempre intento marcar la diferencia con ellos. El reloj me ha enamorado!!
    Un beso, Chanel. ❤

    Me gusta

  8. Me gustó mucho el outfit es muy causal pero los accesorios le dan un toque muy bonito❤️. Mi parte favorita fueron definitivamente la bolsa roja y el reloj✨. La camisa de cuadros es también muy linda y perfecta para este clima indeciso de primavera. Saludos!!

    Me gusta

  9. Me encanta el outfit que nos enseñas hoy, la camiseta con el pintalabios es chulisima, tambien los cuadros en rojo, que es de esas cosas que se seguirán llevando siempre yo creo, me encanta la combinación!

    Me gusta

  10. La verdad es que este tiempo esta siendo una locura. Un día calor a otro frío. Ya no se ni como vestirme cada mañana. Por no mencionar que ya me he resfriado dos veces desde que empezo la primavera. Solo quiero calorcito.

    Me gusta

  11. Hola, guapa! Te cuento que a mí me gusta mucho el rojo y de verdad el look que traes es muy bonito, me gusto mucho la cartera y el labial te quedaron divino y tu camiseta me deja sin oxígeno me encanta por igual 😍 besos

    Me gusta

  12. Hola linda! Me encantó este outfit. El rojo como centro me parece ideal y super acertado. Soy super fan de las camisas asi que este look para mi es un must, es algo que definitivamente elegiría lucir para sentirme comoda 🙂
    un beso!

    Me gusta

  13. Me encanto tu look los tenis y la chaqueta me enamoraron, sin duda el labial rojo le dio el toque final y bonito a todo el maquillaje este tipo de look me encantan para cualquier día para estar cómoda pero arreglada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.