Desfile Benefico PetiteCoquette

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menudo cambios de temperatura que estamos teniendo últimamente, esto parece el invierno interminable, en vez de una primavera de sol.

Esta semana nos vamos al mundo de la moda de la mano de Petite & Coquette en el desfile solidario de primavera cuyas contribuciones iban destinadas a las asociación AMICOS.

La decoración y organización fue realizada por Bea e Isa de Ephermeral Al Detalle ,fotografía de Guillermo Julio Santos ,peluquería de Maite Peluqueria y maquillaje de Tamara Espeso y Noelia Meana.

Me senté en uno de los asientos reservados con mi nombre.

Empezamos con la diseñadora asturiana Paula Muñiz, cuyo predominante para esta primavera son los colores azul marino, rojo y gris con flecos y cuadros vichy.

Continuamos con las chicas curvy de la mano con SPG Jenuan aportando toques primaverales con rayas azules y blancas, denim y colores básicos.

Uno de los invitados en el desfile ha sido el agente comercial Isidoro de Smash para Petite & Coquette mostrando la ultima colección con diferentes estampados (florales, orientales…) combinado en diferentes prendas.

Luego nos colocaron a dos modelos con el mismo look, pero en 2 tallas diferentes.

Seguimos con las camisetas super cuquis de PepitaMari.

Y ya por ultimo vestidos de fiesta y de día a día de la mano de Smash, Celop, Maribel Ruiz, SPG Jenuan.

 La verdad es que tipo de iniciativas benéficas son increíbles, ya que otros pueden disfrutar de todas las contribuciones que hemos hecho todos. En cuanto al desfile me ha enamorado por completo la colección entera de Smash con los toques orientales.

Petite & Coquette hace pedidos a toda España y aprovechar que en su pagina web los envíos son gratis durante el mes de abril.

¿Que look os ha gustado? ¿Alguna tendencia que os llama la atención? Opinar en los comentarios todo, que me gusta mucho leeros.

Free Love.

15 Replies to “Desfile Benefico PetiteCoquette”

  1. Qué bonita iniciativa, la del desfile benéfico de petite and coquette. Además de ver diseños para todas las tallas, (cosa que me ha gustado muchísimo), también se acercan a ayudar a la gente. Es de agradecer… Voy a echarle un vistazo a la web a ver qué más cositas tienen, que seguro pico con algo. Bss

    Me gusta

  2. Hola! Que lindo todo!
    Me encantaron los diseños, y que las modelos hayan sido de todos los tamaños. Ojalá todos los desfiles empiezen a ser asi también. Y la causa por la que se hizo me parece super lindo también. Gracias por mostrarnos esto!
    un beso 🙂

    Me gusta

  3. Hola!

    A mi también me encantan este tipo de iniciativas y, ojalá, más gente se decidiera a ello… Y me ha gustado mucho ver que es un desfile de una tienda que sigo (aunque no activamente) por las redes…
    La selección de ropa ha sido genial, pero la de las modelos más…

    Gracias por compartirlo

    Me gusta

  4. Me encantó que bueno que hagan un desfile así en donde encuentras variedad y en diferentes tallaa, es increíble muy buena iniciativa los felicito excelente trabajo.
    Me encantó el post

    Me gusta

  5. Me gustó mucho la propuesta de Smash tanto su línea casual como su línea de vestidos de fiesta, que bueno que haya sido un desfile a beneficio, así también pueden ayudar a instituciones con lo que se recaude.

    Me gusta

  6. Me ha encantado que hayan puesto modelos de todos los talles no solo flacas y mas aun cuando pusieron a 2 modelos con el mismo outfit, ya que asi pueden ver, que en ambos cuerpos se vera igual de bien, de todos los diseñadores mis prendas favoritas fueron de la primera.

    Besos

    Me gusta

  7. Holaaa! que guapa todas ellas , me encantan, sus outfit estan hermosos, todas destacando, y lo mejor que fue un desfile a beneficio, asi que me imagino que se disfruto mucho mas, y lo otro que me encanto fue que eran distintas tallas!
    saludos

    Me gusta

  8. Hola hermosa, hay diseños super monos y lo que más me gusta es que se adaptan a todas las tallas y a todo tipo de mujeres, reales. Eso es algo que me encanta. Respecto a los diseños, el de fiesta con la falda de print floreado me ha parecido divino aunque lo mejor de este desfile es el punto benéfico, eso por descontado. Muakss

    Me gusta

  9. Holaaaaaaaaa!
    Muy chula la iniciativa, se deberían hacer muchas más. De los looks que muestras, me gustaron la mayoría. Y no puedo dejar de comentar, el hecho de el look con dos modelos de diferentes talla. Guay!
    Un besito, nos leemos^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.