Cosmetica Drasanvi

Ciao a tutti, come va la mattina?

Pasado el mega puente de Semana Santa, volvemos a la rutina a tope de ideas y cosillas que os tengo preparadas para los próximos meses.

Como ya os había contado en el post de los detalles del VI encuentro de Beauty Asturias (post aquí), hay una nueva sección el blog de Belleza.

Hoy os quiero hablar de uno de los descubrimientos del evento de la mano de Drasanvi.

Drasanvi es una empresa líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural, cuya filosofía es promulgar un modo de vida saludable.

Han sido elegidos por los consumidores y además ha recibido premio de ello como “La Mejor Cosmética Ecológica 2018”  por sus cinco gamas de Fitoaromeraterapia para cualquier tipo de piel y cabello.

En el VI encuentro nos han obsequiado una bolsa totalmente personalizada con nuestro perfil de Instagram ⇒ barbygonzalez17 (dónde podéis seguir cada noticia al instante), que me ha enamorado al momento.

Su contenido es de una mousse desmaquillante (que eran diferentes según nuestra piel), 5 muestras de su crema facial de Fitoaromaterapia, un folleto explicativo y un boli.

A mi me ha tocado la mousse desmaquillante de Oliva con aceites esenciales de Mandarina y Lavadin para pieles secas y desvitalizadas. Lo utilizo principalmente como segundo paso para desmaquillarme. El olor de la mandarina y el lavadin se produce al momento y el rostro lo noto que queda limpio.

Es en formato de espuma.

Os muestro cada una de las gamas que tienen:

Crema facial de Oliva (acompañante de la mousse desmaquillante).

Crema facial de Rosa Mosqueta.

Crema facial de Cáñamo.

Crema facial de Árbol de Té.

Crema facial de Argan.

Mi opinión acerca de las cremas faciales, en general el rostro queda matificado, pero a la hora que pasan las horas no me queda el rostro tan graso. De las gamas que más me han gustado ha sido el Oliva, Cáñamo y Árbol de Té. Os muestro cómo es la crema y a la hora de aplicar con poco producto tienes el rostro hidratado.

Me he dado cuenta  que nuestro rostro recibe muchos golpes, desde la contaminación hasta productos que nos afecta incluso a la salud. Así que he ido implementando a la marca eco en cada uno de mis pasos de mi día a día. Muy recomendable y he de contaros que quiero probar su gama para el cabello.

¿Utilizáis marcas cuyos productos son naturales? ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Drasanvi es una de ellas? Opinar en los comentarios, que me gusta mucho leeros.

Free Love.

 

 

11 Replies to “Cosmetica Drasanvi”

  1. Hola! No conocía tu Blog, ahora me fijo cómo puedo seguirte 🙂
    Uso marcas naturales, siempre fijándome en la composición y la elaboración que tienen los productos. Esta marca no la conozco porque no se vende en Argentina, pero me voy a fijar si puedo conseguir algún producto a través de una revendedora. Me llamó mucho la atención la Mousse.
    Besos!
    Maru.

    Me gusta

  2. Hola! Como me alegro que hayas podido asistir al evento como me gustaría que hicieran uno aquí estoy deseando de poder ir, se aprende mucho de las marcas y encima tienes la posibilidad de probar sus productos, drasanvi es una marca que esta dando fuerte, y encima es la mejor Cosmética ecológica de este año y yo soy muy fan de los productos naturales Es lo que mejor me va, tiene una variedad muy interesante así que espero probarla pronto. Bss

    Me gusta

  3. ¡¡¡Hoooola!!!
    Si que conozco esta marca, porque jamás me olvidaría de ese fabuloso estampado que ponen en esas etiquetas.
    Anda que no te han dado cositas chulas. A mi si que me gustaría usar alguno de sus productos, pero no los venden en la zona donde vivo.
    ¡¡Besos!!

    Me gusta

  4. me encanta cuando dan detalles en los encuentros de marcas nuevas, naturales y que tienen pintaza, no conozco drasanvi pero os la veo mucho últimamente, me causa mucha curiosidad, para mi sería la línea de cañamo, porque la de árbol de te suele resecarme para uso diario ese principio activo.

    Me gusta

  5. Yo estoy utilizando el desmaquillante en mousse de Drasanvi desde hace un tiempecillo. Pero no es este, sino de cáñamo y mola mucho. Como tienen distintas líneas, puedes elegir la que mejor se adapta a tu piel, que en tu caso es la de oliva y que a mi no me iría bien.

    Me gusta

  6. Hola guapa, como ya he dicho a alguna que otra compañera cuando empecé a leer acerca de esta firma no te creas que me llamaba la atención demasiado pero después de tanto verla y, sobre todo, ver las buenas críticas a sus productos tengo que probarla, no sé ni cuándo ni cómo, pero ya está en mis wishlist!! Muaksss

    Me gusta

  7. Hola, guapa! He escuchado sobre la Marca Drasanvi pero todavía no la he probado, me imagino lo que disfrutaste en el evento, me gustaría probar la espuma limpiadora amo los limpiadores en este formato, las muestras que nos muestras al parecer son muy buena me gustaría usar la que contiene argan, muchas gracias por compartirnos este post de verdad que me lo apunto.

    Me gusta

  8. Conozco la marca Drasanvi de oídas, porque nunca he probado nada de ellos! Recuerdo la bolsa personalizada que nos enseñaste en la anterior entrada, De las diferentes gamas, creo que la que mejor me podría ir es la de Arbol del te! yo siempre intento usar productos con componentes naturales, ya sometemos a la piel a muchos agentes químicos para tambien dárselo en nuestros rituales de belleza.

    Me gusta

  9. ¡Hola guapa!

    Sólo he probado el champú y el serúm de la marca pero me han encantado. El serúm es de la gama de argán y el champú de oliva. Merecen mucho la pena, además el olor es una pasada. Lo próximo será la espuma seguro!

    Un beso!

    Me gusta

  10. Hola guapísima! no conocía la marca Drasanvi, pero me ha fascinado el desmaquillante en espuma! Nunca había visto este formato para los desmaquillantes, siempre utilizo gel, y también adoro todos los productos que llevan aceite de oliva, así que me ha encantado por todos lados!!! jajaja
    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.