VI encuentro Beauty Asturias

Ciao a tutti, come va la mattina?

Empezamos marzo con un buen resfriado en mis manos, pero dentro de 2 semanas va a llegar la primavera y estos cambios de temperatura de frío/calor y viceversa terminaran.

Entre moquillo y moquillo, tuve un pequeño descanso para dejaros mi nuevo post con lo que ocurrió en el 6º encuentro blogger de Beauty Asturias.

Estuvimos 30 chicas fabulosas que tienen desde canales, blog o instragramers de moda, lifestyle, belleza, cocina…. en el Pura vida Beach Club (Gijón – Asturias).

Al entrar nos mandaron a entrar en un pequeña habitación en donde pudimos ver nuestra acreditación con nuestro nombre y perfil de Instagram. Además de un obsequio de la marca Drasanvi con bolsas personalizadas.

Las vistas de la playa de San Lorenzo y del centro eran ideales, acompañado con un sol esplendido.

Después de coger todo, fui directamente al salón principal,cuya distribución de derecha a izquierda habían los pequeños obsequios de las marcas que os hablaré con mas detalle en el post de la semana que viene con una mesa larga en medio.

Empezamos con la charla de Celia de Pespunttes Moda Intima en donde abordo el tema de cómo llevar nuestro sujetador ideal (sabíais que hay hasta la copa O, yo solamente conocía hasta la F) según contorno y pecho, colocarlo de manera correcta e incluso guardarlo y lavarlo.

Continuamos con Noelia Duarte Estética que nos hablo acerca de la cosmética sostenible. De marcas en las cuales utilizan químicos no tan agresivos en nuestra piel o cuerpo. Nos ha dado una app para ver que grado de toxico (al poner la crema, maquillaje…) en nuestra piel: Ingred.

Hicimos un pequeño parón para desayunar ( toooodo lo que había estaba buenísimo, desde lo salado hasta lo dulce) siempre con un café y zumo de melocotón.

Seguimos con las charlas en esta ocasión de la blogger Carla Herrero explicando tipos de morfología del cuerpo y qué looks debemos llevar para que nos favorezca al 100%.

Y por último tuvimos a SugoIkBeauty y el Centro de Estética Ana Alvarez, donde nos explicaron que es la cosmética coreana, su forma de limpieza en 10 pasos e incluso cómo se debe hacer.

Después hubo sorteos de todas las marcas que han colaborado para que este encuentro fueran posible, a continuación os pongo cada uno de ellos que podéis acceder directamente en su perfil de red social.

Alice by Alice, Petite & Coquette, Acus Complementos, Bottega di Lungavita, Wug Functional Gums, Dietbox, Etre Belle, Intea, Mamuparati, Mirlans, Smash, Laboratorios Valquer, Argan Oil, Art Barbas, Maite Rodriguez Peluqueria, Be Evil, Flor de Mayo, Vendetta, Interapothek, La Lola Peluqueria, Forefinger, Caprocho’s Artesanias, Ten Image profesional, Cuerokas, Marionnau Paris, Andrea Guerra, Lattera y Theraphy Fish Spa.

Quería agradecer a Ana (@cazadoradegamusinos) , Eva (@regaliz_negro) y Tamara (@tamaraespessomakeupartist) por todo lo que habeis conseguido y de estar siempre ahí.

P.D: las fotos que van en el post son del fotógrafo Miguel Civantos, colaborador del 6º encuentro. ¿Qué os ha parecido el 6º encuentro de Beauty Asturias? ¿Alguna de las charlas os ha llamado al atención? Opinar en los comentarios que siempre me gusta leeros.Free Love.

7 Replies to “VI encuentro Beauty Asturias”

  1. Madre mía que al leerte he sido consciente de que en un par de semanas entra la primavera! ¿Pero qué está pasando este año? ¿por qué el tiempo pasa tan rápido?
    Ay que bien lo pasamos en el evento, un placer volver a coincidir contigo y amenizarnos el viaje en tren 😉

    Me gusta

  2. Qué interesantes son ese tipo de eventos y lo enriquecedores que son para todas las que nos gustanos moda y la cosmética.
    Me ha parecido interesante la charla sobre ropa interior y la importancia de qué sujetador elegir y cómo labarlo. Y la charla de cosmética sobre los productos que contienen químicos que no afectan tanto en nuestra piel me parece súper interesante y más lo de la app.
    Muchas gracias por compartir, besos.

    Me gusta

  3. Mi niña que evento tan chulo, seguro que lo pasaste genial. Me ha parecido super interesante todas las charlas que os dieron ya que las veo muy útiles y sobre todo entretenidas. La cosmética coreana me ha encantado, no la conocía.
    Espero que te recuperes pronto de tu resfriado y te leo en el próximo post, un besito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.