Peña Mea Wedding

Ciao a tutti, come va la mattina?

Ya casi estamos acabado el mes de Febrero (ha sido corto, pero intenso a a la vez), con muchas cosillas para contar y con la resaca del VI encuentro blogger de Beauty Asturias (que os contaré todo en las próximas semanas).

Esta semana nos vamos de nuevo al mundo de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) en la feria de Novios que se realizó en el restaurante Peña Mea (Guyame, 43  – Posada de Llanera – Asturias) celebrado el 13 de Enero.

Estuvimos de visita por allí para ver a nuestros amigos de Artenalón (se dedican al vídeo y fotos de BBC).

De paso pudimos ver el desfile cuyo motivo es cómo empieza nuestro cuento de hadas. El orador estuvo contando citas de libros en cada pase de modelos de la mano de Carmen Molero para mujer, Stefano Rossi para hombre y los niños/as con Peques.

En cuanto a la moda mujer cabe destacar los colores pastel, verdes y en cuanto estilos la espalda descubierta en los vestidos de novia, flecos varios, cortes de sirena.

Para el hombre los cortes italianos, que son un poco mas ceñidos al cuerpo, colores oscuros como el azul marino, negro y los mas destacados los tonos tierra y fluor.

Para los niños cabe destacar los colores claros y de estampado floral con la llegada de la primavera.

¿Qué os parece las nuevas tendencias para BBC? Opinar en los comentarios que fue lo más ha gustado.

Free Love.

 

 

14 Replies to “Peña Mea Wedding”

  1. Hola guapísima!
    Pues me parece genial la tendencia para esta primavera!
    Me encantan los tonos crema y verdes, así que parece que lo han hecho para mi! Por otro lado me parece precioso el vestido de novia que presentaron! Pero no se yo si me pondría un vestido con flecos para mi boda jajaja.
    El corte italiano del traje de los hombres es impresionante, es muy favorecedor!
    Haciendo balance me ha gustado muchísimo!
    Un beso!

    Me gusta

  2. Hola guapa! Que bien que pudiste disfrutar de la feria de bodas, las nuevas tendencias me gusta mucho no se diferencia mucho a las anteriores, como la espalda descubierta y tonos pasteles como el verde me gusta mucho, los niños salen monisimo y para un evento así es lo mejor los colores claros y florales.

    Me gusta

  3. Que bonito todos los vestidos aún los trajes de hombre de .
    Me parece super completo el desfile en Peña Mea, ya que solo no se mostró a vestidos de mujer si no para toda la familia.
    Lo que me llamó la atención ha sido que todos estaban a pies delcazos, me nos mal que fue en un recinto cerrado, porque con este frio que está haciendo pobre de los medelos. Saludos

    Me gusta

  4. Hola wapa! Seguro que te lo pasaste genial en el desfile porque las prendas de los modelos son preciosos! Me ha encantado el primer vestido dorado y el rojo, son muy bonitos! Bsss

    Me gusta

  5. muy bonitas las nuevas tendencias, los niños sobre todo un encanto, por suerte jejejej, no tengo ni BBC, el bautizo de mi peque fue el año pasado, pero fuimos de calle, dije que quería algo sencillo así que algo que tuvieras en casa sobraba, además, sólo fuimos la familia directa. 😀

    los trajes de novia ni los miro jejjejeje

    Me gusta

  6. Hola guapa
    Que guay, seguro que fue un evento genial, me encantaría poder disfrutar de algo así en mi ciudad
    el desfile fue genial, los diseños me encantan!! Y lo mejor es que se acompañaron con citas de libros, que buena idea!
    un besazo

    Me gusta

  7. Que lindos están los vestidos! Que curioso que donde vives hayan este tipo de eventos para Boda, Bautizos y Comuniones, en mi país usualmente son sólo expos para Bodas. Me encantaron las fotos de la pasarela, están súper cool, sólo no termino de entender porque los peques andan sin zapatos. Saludos!

    Me gusta

  8. Pero qué hermosura! Ese vestido de novia es tan bello! Me gustaron bastante los trajes para hombre aunque debo decir que los son demasiados señidos para mi gusto, no se si para un chico le sea incómodo tener así de pegado un pantalón, en especial en una ocasión como boda pues después de viene la fiesta. Gracias por compartir!

    Me gusta

  9. Justo el sábado pasado me dijeron que tenemos una boda en agosto así que no está de más conocer las últimas tendencias aunque yo siempre apueste por cortes sencillos y lisos con los que me siento más cómoda, pero me encanta ver este tipo de desfiles. Muakss

    Me gusta

  10. Me vuelve a tocar este año la temporada BBC y estoy buscando ideas. El año pasado fue ver los vestidos y saber que serían mios, pero esta vez no he visto nada que me convenza aún. Así que tomo nota de los colores que van a estar de moda según este desfile, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.