Rock Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menudo frío que está haciendo en estos últimos días, madre mía (ya estoy mejor de el pedazo de resfriado que tuve).

Esta semana os traigo un look con algunos de ellos regalos que recibí de las fiestas navideñas (post aquí) con una mezcla de estilo rockero y street.

Las palabras que estén en negrita podéis adquirirlos en tienda online. 

Empezamos por la joya de la corona y es está preciosa biker en color negro ajustada (lleva cinturón incorporado, pero en esta ocasión se lo he quitado) de Pull and Bear.

Acompañado con uno de los estilos que me encanta y es tendencia es la camisa overside en manga 3/4 con decoración de flores en la espalda de Stradivarius.

Mis fieles pantalones en pitillo en azul marino de Stradivarius.

Desde hace un tiempo soy aficionada a los valores estos de diferentes estampados y mis fieles aliados son los de Happy Socks, los míos son de triángulos en colores granate, azul claro y marino y blanco.

En cuanto a complementos quise darle un toque diferente con estos preciosos pendientes en tamaños distintos (uno de ellos con perlas y piedras alargado, como si fuera en rama y el otro más sencillo con piedra y perla (rojo y blanco)) de Stradivarius.

El bolso negro pequeño y la pulsera fina con la flecha son de Stradivarius.

Y las zapatillas son de la gama Old Skool de Vans.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el toque rockero con el street? Decirme en mis comentarios que os parece.

Free Love.

 

 

18 Replies to “Rock Look”

  1. La camisa se dice OVERSIZE, lo de overside no existe 😅 La camisa también estaría bien plancharla antes de ponerla! Por lo demás el look me encanta! Te encontré por casualidad en instagram y me gusta tu estilo! Sigue así!

    Me gusta

  2. Has demostrado tener cero autocrítica al no aceptar mi comentario, no te he dicho nada malo y siempre te he hablado desde el respeto. Si quieres mejorar deberías aceptar las críticas constructivas de los demás . En ningún momento me he metido con tu estilo, es más te he dicho que me gustaba . Saludos
    pD: tu sigue poniendo overside y también te recomiendo leer tus post antes de publicarlos porque tu gramática es penosa

    Me gusta

  3. Me encanta la biker, yo le tengo echado el ojo a una color mostaza, pero obviamente en negro es más fácil de combinar. Los calcetines de HappySocs son chulísimos, el diseño es muy divertido y la verdad que ellos se lo curran un montón. Por otro lado ¡yo también quiero unas vans! jajaja me encaaaantan y seguro que son comodísimas. El look es de diez y sirve ya sea para un finde o para un día más casual. Besazos.

    Me gusta

  4. genial la combinación, una estupenda forma de estrenar los regalos de navidad, la biker, en mi época veinteañera se llamaba chupa, jajaja, es muy bonita, la verdad es que no me he ido a mirar ninguna este año, he tirado más por abrigos gordotes.
    La blusa es muy bonita y los complementos son… esos pendientes son preciosos.

    un look estupendo y parece que cómodo.

    Estás muy guapa

    Me gusta

  5. Un look de más cómodo y funcional; esa camisa es puro amor y sueño con unas deportivas como esas, el bolso me gusta mucho, creo que te servirá para muchos más looks, es un básico indispensable y bueno la biker es ideal para ese frío que hace, los pendientes preciosos; más ideal no puedes estar y menudos regalos … Küsse

    Me gusta

  6. Hola! Me encanta el look, pero sobretodo me gusta la biker de Pull & Bear y las Vans. La camisa de Stradivarius es bonita pero no es mi estilo.
    La verdad es que para el día a día me ha gustado muchísimo.
    Pendientes por desgracia no puedo llevar, pero siempre me encanta verlos. Un besito.

    Me gusta

  7. Hola!!
    El look me gusta, aunque creo que lo remataría con unos botines negros y abriría un pelín la camisa. Aunque eso ya va a gusto personal 😀
    Un besote enorme!

    Me gusta

  8. Hola Guapa!

    Que look mas chulo, aunque algo fresco para ahora, me gusta mucho la camisa, los pendientes son monisimos y las Vans le dan un toque deportivo al look muy guay, las tengo en otro color, aunque ahora no las uso mucho porque se me congelan los pies 😂😅
    Besitos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.